Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos, ofertas y tarifas.
- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
- Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario: 22.000€ - 25.000€ B.A.
- Horario: de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Presencial.
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
- Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
- Vehículo propio
- Residencia en la zona
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Gestor/a Cobros. Sector Seguros. Sustitución
Administrativo/a Comercial – Mañanas
Administrativo soporte dpto Comercial
Administrativo/a Comercial Transporte y Logística
Gestor/a Comerciales PYMES y Autónomos/as (ESTABLE)
Más empleos en Page Personnel
F&B Manager - Centro Cultural / Museo, Barcelona
Ing. Inspección y puesta en marcha - instalaciones eléctricas
Comercial internacional quimicos (aeronáutica) (International)
Sin especificar, Sin especificar