Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector construcción ubicada en la zona centro/norte de Madrid
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa del sector construcción ubicada en la zona centro/norte de Madrid
La persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes funciones:
- Registro diario de pedidos, control y seguimiento de los mismos.
- Gestión diaria de facturas y remesas.
- Facturación.
- Control de cobros y pagos.
- Reporte directo al jefe de obra.
- Registro de certificaciones mensuales que se hayan aprobado previamente.
- Elaboración de informes.
- Control de archivo y documentación.
- Contacto puntual con clientes y proveedores y resolución de incidencias.
- Tareas administrativas generales de gestión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
- Salario. 20.000 -25.000€ B.A.
- Horario. De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
- Trabajo: presencial.
- Ubicación. Zona centro de Madrid (parte norte).
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia de mínimo 3 años en puestos administrativos de gestión general.
- Valorable venir del sector construcción o similar.
- Conocimientos de paquete office. Excel concretamente.
- Persona organizada, proactiva, ordenada y con habilidades de trabajo en equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Administrativo/a/e y Captación - formación
Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas
RESPONSABLE BPO/ PRESENCIAL ALCOBENDAS
Administrativo/a Plataformas CAE. Puesto estable. Zona Barajas
Auxiliar Tesorería Junior en Madrid Centro (H/M/D)
Auxiliar Administrativo/a Excel - ONG - Madrid
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona