Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa del sector industrial ubicada en la zona Este de Madrid
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Importante empresa del sector industrial ubicada en la zona Este de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Administrar y mantener actualizados los archivos y registros de los empleados (contratos, ausencias, permisos, entre otros).
- Control de asistencia y horarios.
- Apoyo puntual en procesos de selección.
- Elaboración de informes de personal.
- Resolución de dudas administrativas y laborales a los trabajadores.
- Apoyo general en la parte administrativa de gestión de personal y funciones de backoffice (parte laboral en sí externalizada).
Se ofrece:
- Contrato indefinido a través de la empresa.
- Salario: 18.000€ - 20.000€ B.A.
- Horario: De lunes a viernes de 9 a 18:30 horas con descanso de 13 a 14:30 horas.
- Presencial.
- Ubicación. San Fernando de Henares.
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Experiencia previa de 1-2 años en puestos de administración de personal y/o selección.
- Ofimática. Paquete office completo.
- Perfil con ganas de aprender, actitud y buena comunicación.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Valorable tener vehículo propio y vivir por la zona.
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