Anunciado 10 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Agencia del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata

Agencia del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid




La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:


  • Facturación.

  • Seguimiento de cobros y control de gastos de las comunidades.

  • Apoyo al departamento de contabilidad.

  • Revisión y gestión de documentación.

  • Trámites puntuales de presentación de documentación en notaria/registros.

  • Relación con administradores y presidentes de comunidad.

  • Administración de temas relacionados con suministros.

  • Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales y juntas.

  • Apoyo administrativo general en temas relacionados con los suministros.



Se ofrece:


  • Contrato indefinido a través de la empresa.

  • Salario. Entre 23.000 - 26.000€ B.A.

  • Horario: De lunes a jueves de 9:30 a las 19 horas (media hora para comer) y los viernes de 9:30 a 14:30 horas.

  • Modalidad de trabajo: Presencial.

  • Ambiente de trabajo positivo y de apoyo.

  • Estabilidad profesional.

  • Beneficios adicionales: formaciones continuas.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa de mínimo 3-4 años en puestos administrativos del sector inmobiliario y apoyo a contabilidad .

  • Ofimática. Paquete office completo y valorable experiencia en algún ERP contable. Utilizan SAGE concretamente.

  • Habilidades comunicativas y de organización.

  • Perfil flexible, polivalente y proactivo.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.







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