Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Agencia del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata
Agencia del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Facturación.
- Seguimiento de cobros y control de gastos de las comunidades.
- Apoyo al departamento de contabilidad.
- Revisión y gestión de documentación.
- Trámites puntuales de presentación de documentación en notaria/registros.
- Relación con administradores y presidentes de comunidad.
- Administración de temas relacionados con suministros.
- Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales y juntas.
- Apoyo administrativo general en temas relacionados con los suministros.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a través de la empresa.
- Salario. Entre 23.000 - 26.000€ B.A.
- Horario: De lunes a jueves de 9:30 a las 19 horas (media hora para comer) y los viernes de 9:30 a 14:30 horas.
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
- Estabilidad profesional.
- Beneficios adicionales: formaciones continuas.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa de mínimo 3-4 años en puestos administrativos del sector inmobiliario y apoyo a contabilidad .
- Ofimática. Paquete office completo y valorable experiencia en algún ERP contable. Utilizan SAGE concretamente.
- Habilidades comunicativas y de organización.
- Perfil flexible, polivalente y proactivo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
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