Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia en naviera y/o transitaria|Estabilidad laboral
Nuestro cliente es una empresa Naviera que tiene unas oficinas en proceso de crecimiento en Valencia.
- Manejo eficiente de la documentación relacionada con la logística.
- Coordinación con los equipos internos para garantizar el flujo de información.
- Gestión de clientes e información sobre los envíos.
- Mantenimiento de la base de datos y aseguramiento de la precisión de la información.
- Ayuda en la gestión de pedidos y seguimiento de envíos.
- Participación activa en la mejora de procesos y prácticas de trabajo.
- Contribución al equipo de logística de la empresa para alcanzar los objetivos.
- Comunicación efectiva con los clientes y atención al detalle.
- Un salario competitivo que se valorará en función del candidato
- Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Logística, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia en naviera y/o transitaria de al menos 2 años
- Habilidades sólidas en manejo de documentación y administración.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimientos de la industria de Transporte y Distribución.
- Fluidez en español e inglés.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Operativo de Documentación - Naviera
Más empleos en Page Personnel
Comercial sector educativo
KAM - Health and Benefits