Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos, ofertas y tarifas.
- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
- Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario: 22.000€ - 22.000€ B.A.
- Horario: de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Presencial.
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
- Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
- Vehículo propio
- Residencia en la zona
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