Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos un perfil de Administrativo/a para contrato de tres años de duración en sede del cliente situado en Alcobendas -actualmente debido a la pandemia en modalidad mixta dos días presencial y tres días de teletrabajo-.
Jornada laboral de 30 horas semanales; 6 horas diarias por la mañana. En conversación con el cliente la posibilidad de asistir algún día por la tarde de la semana.
Funciones:
- Atención a usuarios a través de dos buzones de correo electrónico del CVN (Curriculum Vitae Normalizado) que emplean investigadores e instituciones en proceso de certificación para el cliente (FECYT).
- Exportación e importación de los CVN a través de las aplicaciones del cliente y cotejo de la idoneidad en forma y contenido de los CVN para su certificación.
En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:
· Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
· Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.
· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (cheque guardería, ticket restaurante, bono transporte, seguro médico).
· Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.
Requisitos mínimos
Cualificación mínima demostrable:
- Grado/Licenciatura (ninguna específica aunque preferiblemente documentación)
- Nivel de inglés escrito B1
- Experiencia en atención a usuarios (CAU, buzones de correo electrónico, atención telefónica, etc.) de 6 meses.
- Conocimientos de Office.