Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(14)
A Coruña(13)
Álava/Araba(5)
Albacete(7)
Alicante(14)
Almeria(3)
Asturias(6)
Badajoz(4)
Barcelona(242)
Bizkaia(20)
Burgos(6)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(10)
Castellón(13)
Ciudad Real(1)
Córdoba(8)
Gipuzkoa(12)
Girona(19)
Granada(5)
Guadalajara(13)
Huelva(2)
Huesca(7)
Illes Balears(16)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(7)
León(8)
Lleida(18)
Lugo(4)
Málaga(17)
Murcia(13)
Navarra(6)
Palencia(2)
Pontevedra(5)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(1)
Sevilla(25)
Sin especificar(65)
Soria(1)
Tarragona(14)
Teruel(5)
Toledo(7)
València(39)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(22)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcobendas(101)
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(106)
Alcorcón(45)
Aldea del Fresno(1)
Algete(5)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(32)
Arroyomolinos(14)
Boadilla del Monte(23)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(12)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(6)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(15)
Colmenarejo(1)
Coslada(38)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(31)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(3)
Galapagar(5)
Getafe(130)
Griñón(2)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(35)
Leganés(50)
Loeches(10)
Madrid(3.035)
Majadahonda(43)
Manzanares el Real(1)
Meco(15)
Mejorada del Campo(2)
Molar (El)(4)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(6)
Patones(1)
Pinto(57)
Pozuelo de Alarcón(48)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(18)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(59)
San Lorenzo de El Escorial(7)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(67)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(42)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(99)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(34)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(24)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(7)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(3)
Villanueva de la Cañada(30)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(24)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(10)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(13)
Otras actividades(13)
Otros(5)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(3)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(4)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(23)
Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(11)
Otros contratos(12)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Alcobendas

Ofertas de empleo en Alcobendas de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Alcobendas de Administración empresas


Planificador/a Auditorías con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rolComo Planificador/a de Auditorías serás responsable de asegurar una correcta gestión de las auditorías y certificaciones. El/la Planificador/a de Auditorías será responsable de: -Planificación de auditorías que consiste en cuadrar agendas entre auditores/as y clientes.-Llevar un adecuado control de las programaciones de las auditorías.-Comunicar en tiempo y forma tanto al cliente como al auditor/a de las fechas acordadas.-Avisar a Dirección Técnica de estado de las cualificaciones de los/las auditores/as.-Apoyo en las labores de envío de toma de datos a clientes para la preparación de oferta.-Colaboración con el área comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Auxiliar Administrativo/a E-commerce (30h) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de 30h semanales en el área de e-commerce para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tus principales funciones serán ocuparte de la carga de la dinámica promocional de eCommerce en las herramientas informáticas establecidas, para dar visibilidad a los clientes y asegurar los plazos establecidos de carga, para que la visibilidad coincida con la oferta promocional comercial, corrigiendo los errores que pudiera haber.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Junior (Sector automoción)

 ¿Te gustaría tener un puesto estable como administrativo/a y ganar experiencia en una empresa líder del sector automoción?


Desde Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de un/a profesional en ramas administrativos/as y buen manejo de Excel para unirse a un equipo clave dentro de una empresa referente del sector automoción!


¿Qué te ofrecemos?


Duración: 6 meses+indefinido (Incorporación inmediata).

Salario: 22.000€ bruto anuales en 12 pagas.

Beneficios: Ayuda para comida de 9€ por día hábil (de lunes a jueves durante 11 meses, excepto agosto por jornada intensiva).

Modalidad: Híbrido (trabajo presencial y remoto).

Horario flexible:

Lunes a jueves: Entrada entre 08:00 y 09:30 / Salida entre 17:00 y 18:30.

Viernes: Entrada entre 07:30 y 09:00 / Salida entre 13:30 y 15:00.

 

¿Cómo será tu día a día?


Gestionarás altas y bajas de vehículos en la compañía de seguros (flota de empresa y renting).

Coordinarás la gestión de partes de accidentes y reparaciones de vehículos.

?Supervisarás el stock de vehículos disponibles para préstamo interno.

Apoyarás en la organización de eventos y pruebas piloto con vehículos.

Realizarás tareas administrativas relacionadas con la gestión de flotas.


¿Qué necesitas para aplicar?


  • Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).
  • Capacidad analítica y atención al detalle.
  • Habilidades organizativas y orientación a la mejora continua.
  • Proactividad y capacidad de resolución de problemas.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!

?

Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios, con un enfoque centrado en el valor de los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a - Jurídico - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Jurídico con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tu principal función será:Apoyo a las áreas de Procesal, Consumo y Ética y Cumplimiento .Realizar la gestión y coordinación con las diferentes áreas y asesores/as externos de los expedientes tramitados en la Dirección en los que no sea indispensable la intervención de el/la abogado/a.Actuaciones ante la Administración para el correcto seguimiento de los expedientes hasta completa finalización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a (contabilidad) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tu principal función será gestionar tareas de conciliación de cobros diversos de operaciones de venta dentro del sistema SAP R/3 y/o R/4 HANNA, con compensaciones, consultas y cuadre de partidas.
Jornada completa
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/hora
administrativo, contable
Gestor/a de entrega de vehículos - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando a un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóvil que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para los coches nuevos como para los usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente sienta la experiencia que la marca le ofrece.Las funciones incluyen:Gestión de pedidosOperaciones de entregaMatriculación de vehículos y cambios de propiedadGestión de la flotaProcesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentosRevisión de la documentación para verificar su exactitud y compleciónAcompañar a los clientes en las demostraciones
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Depositaría institucional Sustitución

¿Tienes experiencia como tecnico/a de depositaría? ¿Te interesa el sector de la Banca?

 

Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando un/a técnico/a de depositaría para una sustitución en una de las mejores entidades más importantes del sector.


En tu día a día tus funciones serán:


  • Solicitar Certificaciones de Posiciones externas y su control. Interlocución con Gestores/as y otras Entidades
  • Dar soporte en el cuadre mensual de Carteras y Tesorería, conciliando movimientos y saldos.
  • Generar y enviar a Gestores/as carteras a cierre de mes
  • Conocer el funcionamiento de la herramienta de supervisión Advisor, para poder utilizarla dando apoyo al Control de Estados Financieros
  • Colaborar en la gestión y control de contratos de Depositaría y documentación diversa

  

Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridSalario: 23665,14 € brutos anuales + 10 € cada día por dietasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 17€ bruto/hora
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Auxiliar Administrativo/a contable - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para una empresa de productos y servicios intraoculares que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.Las principales funciones serán brindar apoyo en gestión y preparación de pedidos y control de stock, y en la gestión y contabilización de facturas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
NEXT-GEN RENAULT TALENT Ventas Flotas, grandes cuentas y Organismos oficiales - ALCOBENDAS
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Apoyo a la actividad de Ventas Flotas, grandes cuentas y Organismos oficiales.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:-Gestión documental para presentación de concursos -Preparación de ofertas-Preparación de facturas proformas -Análisis de viabilidad de concursos -Análisis comparativo modelos Renault y Dacia con competencia-Preparación condiciones comerciales de clientes para la sede.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
Accounts Receivable (AR) con discapacidad

Empresa de Ingeniería medioambiental ubicada en Alcobendas, necesita incorporar en plantilla a una persona con discapacidad especialista en cuentas por cobrar y que domine la herramienta SAP.


FUNCIONES:

-Emitir facturas a clientes.

-Subir facturas a las plataformas de la administración pública y las requeridas por clientes privados

-Seguimiento de cobros y actualizar fechas de previsión

-Informe semanal de facturas emitidas, cobradas, pendientes, por centro de coste y/o por proyectos.

-Cuadrar la cifra de ventas y saldos de clientes con contabilidad (no requiere conocimientos contables)


REQUISITOS:

-Experiencia de, al menos 2 años, en departamento de facturación y cuentas por cobrar

-Haber trabajado en empresas con facturación mínima de 3MM€ con gran diversidad y número de clientes

-Haber trabajado en empresas de venta de equipos con almacén y preferiblemente con servicio postventa y control por proyectos. Abstenerse sector retail o empresas solo de servicios

-Manejo de Excel con tablas dinámicas

-Inglés ALTO escrito imprescindible y preferiblemente hablado.

-Persona ordenada, comprometida, de trato agradable con clientes y departamentos propios de la empresa, perseverante, tenaz, con atención al detalle, con interés sobre el resultado de su trabajo

-No se requieren conocimientos de contabilidad, aunque se podrían valorar


SE OFRECE:

-Contrato Indefinido directamente con la empresa.

-Jornada completa de lunes a viernes.

-Horario: de Lunes a Jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.

- Beneficios sociales: seguro médico/a privado.

-Zona de trabajo: ALCOBENDAS (Metro: La moraleja línea 10).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 23.500€ bruto/año
contable
Office Manager/Executive assistant con inglés
Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office Manager.Funciones principales:-Supervisar el mantenimiento general de la oficina, garantizando que esté limpia, organizada y operativa.-Coordinar la compra y gestión del material de oficina (material de oficina, equipos, etc.).-Supervisar los gastos de oficina y mantener el presupuesto dentro de los límites establecidos.-Gestionar las relaciones con los/las proveedores/as y prestadores de servicios (limpieza, reparaciones, etc.).-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la oficina.-Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas y los correos electrónicos entrantes.-Gestionar el/la correspondencia físico/a y digital.-Organizar y coordinar reuniones internas y externas.-Coordinar la logística de eventos y actividades de la empresa (por ejemplo, reuniones, seminarios, almuerzos de equipo).-Proporcionar apoyo a varios departamentos, ayudando con tareas administrativas cuando sea necesario, por ejemplo, Recursos Humanos:-Ayudar en la gestión de las nóminas y las prestaciones de los/las empleados/as.-Coordinar la incorporación de nuevos empleados/as y las necesidades de RRHH relacionadas con la oficina.-Gestionar la programación de los viajes de los/las empleados/as cuando sea necesario.-Actuar como punto de contacto para cuestiones relacionadas con la oficina y otros asuntos administrativos/as.Se requiere:-Licenciatura en Administración de Empresas o similar.- Experiencia, al menos de 10 años en un puesto similar.-Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y/o Google Workspace.- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (como Trello, Asana, Monday.com, etc.) y herramientas de colaboración.-Puede ser muy valiosa la experiencia laboral previa en funciones administrativos/as o de apoyo, como asistente/a administrativo/a, coordinador/a de oficina o recepcionista.-También es muy deseable experiencia en gestión de equipos, manejo de presupuestos o recursos, o coordinación de eventos.-Capacidad de comunicación eficaz y atención al detalle.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas.-INGLÉS nivel alto C1-C2 imprescindible.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente en la empresa-Jornada completa-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + 1 día extra asignado por la compañía.-Tickets restaurante-Seguro médico/a-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LABORAL
¿Te apasiona la confección de nóminas, dar alta y bajas en Seguridad Social, cálculo de indemnización/finiquitos entre otros? ¿Tienes experiencia manejando el programa A3Nom para la gestión laboral en Asesoría? ¡Entonces esta oportunidad es para tí! Desde IMAN Temporing Alcobendas, empresa especializada en RRHH, seleccionamos a un/a Administrativo/a para el departamento laboral para una importante Asesoría situada en Alcobendas. Funciones: * Gestión completa de nóminas en programa A3Nom. * Gestión de altas y bajas de trabajadores en Seguridad Social. * Gestión de documentación y trato con organismos públicos. * Cálculo y gestión de indemnizaciones/finiquitos. * Gestión de IT/AT, permisos y vacaciones. Se ofrece: * Contrato laboral por interinidad de larga duración + posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Jornada laboral completa en horario de 8 a 17 de Lunes a Viernes con los descansos que establece la ley. También posibilidad de realizar jornada parcial de 4h diarias en horario flexible dentro de la jornada comercial del cliente. * Salario bruto anual según convenio.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO/A MIDDLE OFFICE SUSTITUCIÓN

Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a técnico/a para el equipo Middle Office Partnet para una importante entidad bancaria.


¿Qué ofrecemos?

-Contrato de sustitución.

-Salario: 15,75 € bruto/hora + dietas 11€ día

-Centro: Alcobendas

¿ Te interesaria trabajar en uno de los bancos más solventes del sistema financiero español, reconocido en el mercado por ser pionero en el uso de la tecnología, la innovación y la multicanalidad? Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a tecnico/a para el equipo Middle Office Partnet.Condiciones:Salario: 15,75 € brutos anuales + plus de dieta ( 11€ cada día)Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o de 08:00 a 17:00. Jornada intensiva de verano del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00Ubicación : AlcobendasContrato de sustituciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Aux. Administrativo/a Logística.
#Ref. GUA - SPP #SquadEris Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa internacional logística, un/a Auxiliar Administrativo/a Junior para incorporación inmediata en Alcobendas. Funciones: * Introducción de pedidos en SAGE y NAVISION. * Entrada y salida de mercancía. * Stockaje. * Gestión del almacén. Ofrecemos: * Jornada completa en horario de L a J de 8 a 14.00h y de 15.30h a 18h, viernes de 8.00h hasta las 14.00h. Horario junio/julio/agosto y Septiembre de 8.00-15.00h. * Salario 12,46 €/bruto hora. * Contrato 3 meses ETT + Paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente