Anunciado 20 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
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Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos edificables. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en Alcobendas, Madrid.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:



• Gestión de la facturación a través del programa SAGE.


• Reclamación de pagos.


• Llevar al día el control de costes.


• Tramitación y seguimiento de las facturas.


• Colaboración con los distintos departamentos en materia administrativa.



Al perfil seleccionado se le ofrece:



• Pertenecer a una empresa consolidada con un excelente clima laboral y de trabajo en equipo.


• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.


• Contrato indefinido.


• Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.


• Beneficios sociales: Seguro de salud y parking en la oficina.


• Dotación: Portátil y teléfono móvil.


• Salario competitivo en función de experiencia.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



• Dispones de formación mínima de Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas o similar.


• Tienes experiencia previa de al menos 5 años realizando funciones similares.


• Manejas programas de gestión administrativa.


• Tienes conocimientos de contabilidad para poder desempeñar el trabajo de forma autónoma.


• Posees gran capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas, compromiso e iniciativa.


• Eres una persona organizada, con vocación por desarrollarte en el ámbito de la administración y tienes ganas de aportar tu experiencia para hacer crecer el proyecto de empresa.


• Disponibilidad de incorporación inmediata.




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