Anunciado 18 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo
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PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.

Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!

Estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A con conocimientos en RRHH que dará soporte al departamento de operaciones.

El candidato realizara las siguientes funciones:

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- Comunicación con las diferentes áreas de empresa para verificar el cumplimiento de los protocolos internos

- Soporte y apoyo al área asignada en su gestión diaria con las estaciones de servicio

- Tareas administrativas inherentes al puesto (facturacion, presentaciones de proyectos, preparacion de dosieres, entre otras)

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Requisitos mínimos
Buscamos una persona con trayectoria en puestos de administración, con experiencia y/o conocimientos en RRHH.

Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

Estudios de FP II en Administración o superior

Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.

Deseable: dominio de la plataforma BIZNEO

Modalidad: 100% presencial.

Conocimientos necesarios
Normativa laboral
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