3 ofertas de trabajo de PLENOIL
PLENOIL nace con el objetivo de hacer el repostaje de combustible económico, fácil y seguro, ya que utilizamos la última tecnología en nuestras estaciones de servicio, teniendo los más altos estándares de calidad y siendo el Medio Ambiente uno de nuestros objetivos principales.
Económicos. Precios muy competitivos.
Fácil. Sistema de repostaje totalmente intuitivo que permite máxima agilidad.
Seguro. Las estaciones están conectadas a una central de alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año mediante un sistema de videovigilancia y equipos contraincendios de última generación que se activan automáticamente en caso de emergencia.
Toda transacción que se realiza en los surtidores queda registrada en el sistema, ya sea mediante pago en efectivo o con tarjeta, dando máxima seguridad al repostaje de combustible.
Crear alerta
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY! PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Estamos buscando un PROJECT MANAGER IT con experiencia en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos para unirse a nuestro equipo. El candidato realizara las siguientes funciones: -Gestión de los proyectos tecnológicos para las diferentes áreas o departamentos de la empresa. -Coordinación de recursos para su ejecución, incluyendo proveedores externos y otras áreas de la compañía. -Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice del cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios. -Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos. -Comunicación continua con los interlocutores correspondientes para informar, y atender la necesidad del cliente interno o del área específica. -Gestión del proceso del implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes. -Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica. Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico de Comunicación Corporativa
En PLENERGY buscamos incorporar un/a Técnico de Comunicación Interna bajo la Dirección de Personas. La misión del puesto es Colaborar en la gestión de una comunicación fluida y efectiva dentro de la organización, tanto internamente como con medios de comunicación, garantizando que los empleados estén informados sobre los valores, objetivos y logros de la empresa, promoviendo un ambiente colaborativo, inclusivo y alineado con la visión estratégica de la compañía. Para lograrlo, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Apoyo en la gestión y desarrollo de la comunicación interna. - Planificación, coordinación y ejecución de campañas de comunicación internas, que promuevan iniciativas de bienestar, y programas de desarrollo; así como la promoción de la cultura corporativa a través de campañas que refuercen la cultura de la empresa. - Mantenimiento de la intranet y otras plataformas corporativas de comunicación, así como apoyar en la creación de contenido visual y multimedia. - Coordinar proyectos corporativos de alto impacto en el compromiso de los empleados y con un fuerte componente comunicativo, procedentes de otras áreas de la empresa. - Gestionar los emails de comunicación y buzones de sugerencias para empleados, así como el feedback a los mismos. - Soportar, en materia de comunicación, a otras áreas corporativas, de forma personal o en coordinación con agencias externas. - Organizar, coordinar y asesorar en la realización de eventos internos estratégicos para el engagement de los profesionales. Se ofrece: - Incorporarte a un equipo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera. - Contrato indefinido a jornada completa. Modalidad 100% presencial en oficinas ubicadas en Ciudad Lineal (Arturo Soria).. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa sólida y en continuo crecimiento. - Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a PLENERGY.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
marketing
Técnico de RRHH Generalista (Desplazamientos Norte)
¡Únete a Plenergy! Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión. ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy! Buscamos un Técnico de RRHH Generalista con residencia en Burgos, y con desplazamientos en Castilla y León, Cantabria y País Vasco. Cuya misión será garantizar la integración efectiva de los nuevos expendedores, siendo trasmisores de la cultura y procesos internos; cuidando que las nuevas incorporaciones comprendan sus responsabilidades, y puedan ejercer sus funciones con éxito. ¿Cuáles serán tus funciones? *Selección final de candidatos, de forma presencial en las estaciones de servicio. *Planificar la incorporación del candidato seleccionado, coordinando fecha de inicio y gestión con Administración de personal en la firma del contrato. *Realizar la inducción de la persona seleccionada en los procesos y herramientas digitales que corresponda. *Planificar, organizar e impartir la formación del expendedor en la estación de servicio. Asegurando que la información recibida sea la más optima, para el desarrollo de su trabajo. *Realizar seguimiento del bienestar y adaptación del nuevo empleado después de su incorporación en Plenergy. Para ello contarás con: *Vehículo de empresa, que garantiza los desplazamientos en la zona asignada, con gastos derivados a cargos de la empresa. *Herramientas como portátil, móvil y Tablet. *Contrato indefinido a jornada completa. *Posibilidad de desarrollo profesional. *Incorporarte a un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución, que te apoyará en todo momento.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 39.000€ bruto/año
rrhh