Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en logística y almacén? ¿Eres una persona con capacidad de organización y planificación? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, mira esta oferta !!

Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a administrativo/a con experiencia en almacén y logística.

Cuáles serás tus funciones:

Realizar inventarios periódicos de depósitos existentes.
Realización de informes del estado del material depositado y valoración del depósito.
Control de las caducidades del material estéril depositado y en stock agencias.
Apoyo en el reporting y análisis post inventario.
Apoyo Reguralización Stock SAP.
Apoyo control agencias (inventarios, reporting, análisis, reguralizacion, procedimientos, seguimientos procedimientos).

Requisitos mínimos
Experiencia en las funciones descritas anteriormente.
Disponibilidad completa a viajar por el territorio nacional.
Conocimiento de MS Office.
Valorable dominio del inglés hablado y escrito.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a. almacén. Temporal. Pozuelo
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 5h
Más empleos en Adecco
ADMINISTRATIVO/A CORNELLA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 25m
Consultor/a de Selección TT - Tenerife
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 25m
Asesor/a comercial energía solar Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 56m