Anunciado 16 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde New Tandem queremos incoporar a una empresa del ámbito deportivo, un/a Administrativo/a con experiencia en impuestos, tesorería, gestión de proveedores y control de caja para unirse a nuestro dinámico equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión administrativa, asegurando la eficiencia dentro del apasionante mundo del deporte.

Responsabilidades:

* Impuestos: Preparación y presentación de declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. Asesoramiento sobre obligaciones fiscales y coordinación con asesores fiscales externos.
* Analizar fuentes de información para identificar oportunidades de subvenciones. Control sobre requisitos y plazos de dichas subenciones.
* Control y gestión de agenda de equipo ( hoteles, autobuses, billetes de avión)
* Tesorería: Gestión de flujos de caja, conciliaciones bancarias, previsión de pagos y cobros, y manejo de relaciones bancarias.
* Proveedores: Gestión de cuentas por pagar, control de facturas, negociación con proveedores, y seguimiento de pagos.
* Control de caja: Supervisión diaria de caja, conciliaciones de efectivo y control de movimientos de caja chica.


Ofrecemos:

* Un ambiente de trabajo dinámico y profesional dentro del sector deportivo.
* Paquete salarial competitivo.
* Horario flexible : Lunes a Jueves de 09:00 - 17:00 /18 y viernes de 09:00 - 15:00 horas.

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Experiencia mínima de mas de 5 años en un puesto similar.
* Dominio de herramientas de gestión
* Habilidades avanzadas en Microsoft Office, especialmente Excel.
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
* Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Pasión por el deporte


Se valorará:

* Formación académica en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similar.
* Conocimientos en sistemas ERP
* Experiencia previa en empresas del sector deportivo.
* Interés y conocimiento en eventos y actividades deportivas.

Conocimientos necesarios
SIM
Compartir esta oferta