Anunciado 9 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa dedicada al desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas de software y hardware para el sector de la restauración y el retail, trabaja estrechamente con una red de distribuidores a nivel nacional, ofreciendo soporte técnico y administrativo para garantizar la calidad del servicio.

Debido al crecimiento del equipo, han abierto una nueva vacante y buscan incorporar un perfil de profesional con experiencia administrativa y en atención al cliente que actúe como el primer punto de contacto para distribuidores y clientes que requieren asistencia técnica y derivar sus consultas e incidencias al departamento técnico de soporte.

Funciones:
- Atención telefónica y vía e-mail a distribuidores y clientes que requieren soporte técnico.
- Analizar y transcribir las consultas e incidencias técnicas reportadas por los distribuidores.
- Registrar y gestionar casos de soporte en el sistema, asignando correctamente a los técnicos del equipo.
- Filtrar contactos de clientes finales, redirigiéndolos a sus respectivos distribuidores.
- Brindar apoyo administrativo general al departamento de soporte.
- Realizar seguimientos básicos para asegurar la resolución eficiente de incidencias.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8.30 a 14.00 y Jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00.
- Modelo de trabajo híbrido una vez adquirida autonomía en las funciones (2 días de teletrabajo/semana).
- Formación completa a cargo del equipo técnico.
- Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
- Al menos 2 años de experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente relacionados con el derivado de llamadas y correos para la gestión de incidencias/reparaciones.
- Experiencia en manejo de CRMs y ERPs (Valorable SAP).
- Persona resolutiva, organizada y con habilidades de comunicación.
- Persona empática y habituada a la gestión de un volumen de llamadas entre 30-100.
- Disponibilidad para incorporación para Mayo de 2025.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo Contable con Italiano (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 21h
Administrativo/a Departamento de Prestaciones
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 21h
Administrativo de atención al cliente ( H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a jurídico deuda
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Personal Administrativo/ Recepcionista en CEE Inseradecco
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A Facturación (Banca)
Grupo CTC by Randstad
Madrid, Madrid
Hace 2d
Más empleos en CE Consulting
Comercial telefónico - Venta de Formación B2B
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 4d
Consultor/a Comercial - Producto Digital IA
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 4d
Asesor/a Fiscal Contable
CE Consulting
Madrid, Madrid
7 de mayo