Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a en atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.

La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.

Principales funciones:

- Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)

- Gestión documental

- Elaboración de informes y análisis de servicio

- Gestión, medición y registro de incidencias

- Gestión de entrada de pedidos

- Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)

- Envío de estatus de entrega

- Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente


Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!

Requisitos mínimos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a atención al cliente logística
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a transporte (Getafe)
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Adecco
Frigorista con Diploma de Manipulación Gases Fluorados
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 28m
Operario/a-a de cría industrial del gusano de la harina
Adecco
Reus, Tarragona
Hace 28m
Contable en Asesoría
Adecco
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Hace 28m