Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en Back office o administrativa? ¿Te gustaría trabajar para una compañía lider de su sector? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de profesionales para trabajar como Administrativo Back office en una importante entidad financiera en las siguientes áreas de trabajo:

* Gestión de operaciones de financiación al consumo para clientes de una importante entidad financiera española.


* Atención telefónica de la red comercial, establecimientos y puntos de venta para seguimiento operaciones, resolución dudas e incidencias.


* Asesoramiento en la contratación de productos y servicios.


* Gestión administrativa: revisión y validación de documentación (nóminas, DNI, rentas, vidas laborales...).




El candidato/a ideal deberá tener habilidades para gestionar diversas tareas administrativas, atención telefónica y control de documentación.

*Perfil del Candidato:

* Persona responsable, flexible y dinámica, con capacidad para generar un buen ambiente de trabajo.
* Alto nivel de comunicación y habilidades para la gestión de relaciones con clientes.
* Proactiva, con buen nivel de atención telefónica y acostumbrada a trabajar en equipo.


CONDICIONES

Contrato: Temporal por ETT 5-6 meses

Jornadas:

* Turno Mañana (10-19h)
* Turno Mañana (10-19h)
* Turno Tarde (13-21h)


Salario: 15.876€ bruto/año + plus 75€ mensual

Modalidad: Presencial.

Ubicación: Canillejas.

Incorporación: Abril

Requisitos mínimos



* Persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.
* Alto nivel de comunicación y capacidad de gestión de relación con clientes.
* Valorable experiencia en departamentos Administrativos y de Call Center / Atención a Clientes vía telefónica.
* Conocimientos informáticos (Excel, Word,correo)
* Idiomas: Español imprescindible, valorable catalán.


Si eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad financiera de prestigio. ¡Postúlate ahora!

Compartir esta oferta

Empleos similares

Consultor de soporte administrativo-documental(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1h
Aux. administrativo Madrid (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1h
MASTER DATA ASSISTANT
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Auxiliar de operaciones
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Técnico de concursos públicos con excel (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico Backoffice con Inglés (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Grupo Crit
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (H/M)
Grupo Crit
Orihuela, Alicante
Hace 1d
Grado/licenciatura finanzas y contabilidad junior.
Grupo Crit
Polinyà, Barcelona
Hace 1d
Mozo de almacen M/T/N curso del metal
Grupo Crit
Rubí, Barcelona
Hace 1d