ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Sustitución) - Delegación Madrid

CEAR
Madrid, Madrid
Anunciado 20 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Objetivo del Puesto


Identificar y registrar la información contable del área Económico Financiera, así como, el archivo de la documentación generada tanto en Contabilidad como en Tesorería, a partir de la gestión de los diferentes programas, con el fin de garantizar la calidad y la transparencia de la gestión económica financiera de la delegación, en dependencia directa del Responsable Territorial Económico Administrativo de la Delegación.


Funciones principales


  • Realizar registros contables.

  • Archivar los documentos contables y de Tesorería del área Económico Financiera.

  • Realizar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.

  • Apoyar en las conciliaciones de proyectos, cuentas y tesorería que sean necesarias, para los cierres
    contables.

  • Tramitar los pagos de ayudas económicas a personas participantes en los programas, facturas de proveedores de la Delegación y resto de gastos.

  • Realizar actividades de apoyo para el control del presupuesto del territorio.

  • Realizar, junto al/la Responsable del área Económico Administrativo, el seguimiento y la justificación económica de los proyectos territoriales y estatales de la Delegación, ante los diferentes financiadores en el ámbito local y autonómico del mismo.

  • Apoyar la implementación de herramientas de gestión administrativa y financiera cuando sea necesario.

  • Conciliar información de las diferentes bases de datos de la Delegación, participando en la generación de informes analíticos de la actividad para las memorias justificativas.

  • Participar en los procesos relacionados con su puesto que sean delegados por su responsable.



Requisitos mínimos

Formación


  • Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.

  • Amplios conocimientos del PGC adaptado a entidades no lucrativas.

  • Conocimientos de Office y dominio de Excel en particular.

  • Conocimientos de software de gestión y contabilidad.

Competencias profesionales


  • Compromiso

  • Trabajo en equipo

  • Adaptación al cambio

  • Planificación y organización

  • Capacidad de Innovación y creatividad

  • Capacidad de trabajo autónomo

  • Capacidad relacional y de comunicación

  • Proactividad e iniciativa

Experiencia


  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar

  • Experiencia de más de 1 año como contable o puestos dentro del área de administración y/o del área económico financiera en organizaciones similares.

  • Experiencia en seguimiento y justificación de proyectos a financiadores

Se valorará


  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.

  • Formación especializada en el tercer sector, formación en contabilidad, gestión o finanzas.

  • Conocimientos en implementación de bases de datos.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Conocimientos del tercer sector

  • Formación en Igualdad de género

Se ofrece:


  • Fecha de incorporación: inmediata

  • Tipo de contrato: sustitución

  • Tipo de jornada: completa

  • Horario: lunes a viernes - mañanas

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR

  • Lugar de trabajo: Madrid

  • Código: 070/251111019/25_139




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