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La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
TÉCNICO/A SOCIAL *** - ELDA- Delegación Alicante

Objetivo del puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable Territorial de Área de la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de primera acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la organización.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO · Cádiz - Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar labores relacionadas con el cuidado de los espacios verdes de la propiedad y de mantenimiento, con el fin de garantizar el óptimo estado de los centros y/o dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas migrantres, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia de la Dirección del Centro de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar funciones de mantenimiento de los centros y dispositivos de acogida, con labores básicas de fontanería, electricidad, carpintería, montaje de muebles, traslado de materiales, pintura y ayudas a albañilería, etc.
  • Apoyar en la gestión de las compras necesarias para el desarrollo de su labor.
  • Valorar las incidencias de reparación y la necesidad de subcontratación de otros servicios de reparación, en coordinación con el/la Responsable de Área/Dirección del centro o en quien esta delegue.
  • Informar a la Dirección del centro sobre la calidad de las reparaciones llevadas a cabo por empresas externas, así como asegurar la adecuada puesta en marcha de equipos y la efectiva realización de los mismos.
  • Realizar tareas de limpieza requeridas relacionadas con la reparación y el mantenimiento de la propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO · Cádiz - Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar labores relacionadas con el cuidado de los espacios verdes de la propiedad y de mantenimiento, con el fin de garantizar el óptimo estado de los centros y/o dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas migrantres, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia de la Dirección del Centro de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar funciones de mantenimiento de los centros y dispositivos de acogida, con labores básicas de fontanería, electricidad, carpintería, montaje de muebles, traslado de materiales, pintura y ayudas a albañilería, etc.
  • Apoyar en la gestión de las compras necesarias para el desarrollo de su labor.
  • Valorar las incidencias de reparación y la necesidad de subcontratación de otros servicios de reparación, en coordinación con el/la Responsable de Área/Dirección del centro o en quien esta delegue.
  • Informar a la Dirección del centro sobre la calidad de las reparaciones llevadas a cabo por empresas externas, así como asegurar la adecuada puesta en marcha de equipos y la efectiva realización de los mismos.
  • Realizar tareas de limpieza requeridas relacionadas con la reparación y el mantenimiento de la propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
ABOGADO/A (Jornada Parcial) - Proyecto Local- Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Ofrecer atención jurídica, proporcionando información y asesoramiento sobre procedimientos de regularización de la situación administrativa de las personas destinatarias del proyecto, con el fin de favorecer su acceso a derechos fundamentales, así como incrementar el nivel de inclusión y el grado de autonomía, mediante la participación en el impulso y consolidación de un servicio especializado de atención integral y acogida temporal en la Comunidad de Madrid, en dependencia directa de la Coordinación de proyectos locales y del/la Responsable del Servicio Jurídico.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de trámites de regularización de la situación administrativa, solicitud y renovación de permisos y autorizaciones de residencia y/o trabajo de las personas destinatarias del proyecto.
  • Ofrecer información y realizar gestiones que garanticen el acceso de las personas a los derechos, servicios e instalaciones de acuerdo con cualquier necesidad especial.
  • Presentar ante la oficina de extranjeros, delegación y/o subdelegación de gobierno las solicitudes necesarias para la regularización o la renovación de documentación de las personas usuarias de los servicios de CEAR Madrid.
  • Asesorar a empresas que contacten con la Agencia de colocación de CEAR Madrid para la correcta contratación de las personas usuarias que se encuentren incluidas en este servicio: atención a las incidencias con agencia tributaria y seguridad social en el caso de contratación de personas con tarjeta roja; seguimiento del proceso de contratación; seguimiento en el proceso de post contratación, intermediando en el caso de que existan incidencias.
  • Diseñar, programar y desarrollar talleres grupales de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas atendidas de forma individual y/o grupal, logrando su implicación y colaboración activa en los procedimientos.
  • Elaborar documentos para el seguimiento de los casos.
  • Realizar la interlocución con las autoridades y organismos competentes, especialmente con la oficina de extranjería, oficinas de servicios sociales, consulados, embajadas y cualquier otro ente al que se le dirija.
  • Registrar en la base de datos interna de CEAR los datos necesarios para seguimiento y justificación del proyecto.
  • Elaborar los informes, memorias y documentos necesarios para la adecuada gestión y justificación del proyecto.
  • Participar activamente en los espacios de coordinación del equipo del proyecto al que sea asignado.
  • Impulsar los procesos de extranjería que le sean asignados, en coordinación con las diferentes áreas de la delegación.
  • Participar en redes y plataformas, actividades comunitarias, jornadas, etc. vinculadas a los objetivos del proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado
PSICÓLOGO/A. TEMPORAL Proyecto Local (jornada parcial) - Delegación Madrid

Objetivo del puesto

Atender las dificultades de adaptación de las personas solicitantes de protección internacional y migrantes en situación de vulnerabilidad, e impulsar el desarrollo de competencias y habilidades psicosociales, mediante el desarrollo de procesos individuales y/o colectivos de evaluación, diagnóstico y seguimiento psicológico con el fin con el fin de garantizar un estado óptimo de la salud y la preparación para la vida autónoma de los/las beneficiarios/as del proyecto local “Servicio integral”, en estrecha colaboración con el servicio psicológico de la Delegación y con la coordinación del proyecto

Funciones principales

  • Identificar las necesidades de atención psicológica de los/as beneficiarios/as del proyecto.
  • Detectar, evaluar y realizar el seguimiento de posibles vulnerabilidades o necesidades particulares de las personas atendidas desde el Servicio.
  • Llevar a cabo la tutorización y seguimiento de casos individuales.
  • Derivar a recursos específicos de atención (biopsicosociales) para situaciones específicas que requieran de una atención especializada en la materia concreta (violencia de género, trastornos de salud mental grave, consumo, trastornos alimenticios, etc.).
  • Realizar atenciones grupales donde se trabajen, desde una perspectiva integral, las expectativas, promoción de la salud, autoestima, gestión del estrés, estrategias de afrontamiento y resiliencia, trauma, culpa, duelo y atenciones psicológicas clínicas, cuando así se valore.
  • Elaborar informes psicológicos que resulten de utilidad para acreditar la situación de la persona atendida, a fin de ser incluida en el pertinente itinerario y, en su caso, que puedan ser empleados para acreditar ante las diferentes administraciones su vulnerabilidad psicológica.
  • Realizar acompañamientos a recursos especializados, en los casos que así se valore.
  • Llevar a cabo actuaciones encaminadas a la prevención de eventuales daños psicológicos mayores.
  • Colaborar con el equipo de intervención psicológica de la delegación y con su responsable.
  • Participar en las reuniones del equipo de intervención del proyecto.
  • Participar en actividades comunitarias: Mesas de Salud, Integración, etc.
  • Participar en las reuniones estratégicas del equipo y de la entidad.
  • Realizar registros en base de datos.
  • Participar en la elaboración de informes y memorias del proyecto.
  • Garantizar la comunicación y coordinación con los servicios de salud mental de la Comunidad de Madrid.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
psicologo
TECNICO/A SERVICIO DE TRADUCCIONES E INTERPRETACIÓN (Sustitución) - Servicios Centrales de Madrid

Objetivo del puesto
Gestionar las traducciones e interpretaciones que las personas solicitantes de asilo, beneficiarias de algún tipo de protección internacional y migrantes necesitan presentar ante ciertos organismos, facilitando y garantizando la comunicación en cualquier idioma entre estas personas y las que les atienden, con el fin de contribuir a la consecución de sus derechos, integración social y laboral. En dependencia directa del/de la Responsable Servicio de Traducciones e Interpretación SSCC.

Funciones principales

- Realizar el seguimiento a la gestión a nivel estatal de las traducciones: recepción de documentación, envío de los encargos a los/las traductores/as, fijación de plazos, edición y revisión de traducciones, envío a los/las solicitantes de las traducciones.
- Realizar seguimiento a la gestión a nivel estatal de las interpretaciones, mediante la herramienta de gestión de solicitudes de interpretación, distribución a los/las intérpretes, confirmación a los/las solicitantes, seguimiento de los justificantes.
- Revisar y hacer seguimiento contable del servicio, tramitando y registrando las facturas de los/las traductores/as e intérpretes para el adecuado pago de las mismas.
- Participar en los procesos de gestión y justificación de las subvenciones vinculadas al área de Traducción e Interpretación.
- Gestionar la documentación en la contratación de nuevos/as traductores/as e intérpretes remunerados/as.
- Actualizar y registrar los listados de traductores/as voluntarios/as y remunerados/as.
- Registrar las traducciones e interpretaciones realizadas en el sistema CEARNET.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y realizar las evaluaciones de los trabajos realizados. Apoyar la gestión de las personas en prácticas universitarias y/o voluntarios/as que colaboran con el servicio de Traducción.
- Interpretar, cuando así se requiera, en las entrevistas a los/las refugiados/as que van a ser trasladados/as a los centros de acogida de la organización.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, reuniones, etc. vinculadas a los objetivos de la organización, para dar a conocer el servicio.
- Revisar las traducciones en el marco del control de calidad.
- Realizar el reclutamiento de los/las nuevos/as colaboradores/as: localización de candidatos/as, gestión del primer contacto, actualización de la web, reclutamiento en redes profesionales, colaboración en el procedimiento de reclutamiento acordado con el área de Inclusión-Empleo.
- Registrar los trabajos realizados por los/las colaboradores/as remunerados/as en el registro de facturas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
traductor
INTEGRADOR/A SOCIAL*** - (Sustitución)- Sant Joan, Delegación de Alicante

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promoción de la participación de los/las beneficiarios/as del Programa en actividades de ocio e integración, con el fin de potenciar su autonomía, dignidad, bienestar e inclusión, en dependencia directa del/la Responsable Territorial del área de la Delegación.

Funciones principales

  • Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento provisionales del área, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Área.
  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
  • Recoger y acompañar a las personas beneficiarias del Programa del área en comisarías de toda la provincia, cuando así se precise.
  • Apoyar en la gestión de traslados de personas beneficiarias del Programa a la plaza de acogida temporal asignada, en coordinación con los/las Técnicos/as de Área.
  • Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
  • Registrar los datos en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
  • Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento provisionales del área y oficinas de atención donde se prestan los servicios.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
INTEGRADOR/A SOCIAL **-(Sustitución) -X a D 12h a19h- Carabanchel- Delegación de Madrid

Objetivo del Puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
INTEGRADOR/A SOCIAL* CONTINGENCIA miércoles a domingos y festivos 14h-21h - Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
  • ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
INTEGRADOR/A SOCIAL* CONTINGENCIA sábados a miércoles y festivos 14h-21h - Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
  • ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (Sustitución) - Delegación de Valencia

Objetivo del Puesto

Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de Área de Inclusión de la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
  • Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área.
  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
  • Realizar compras en especie.
  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.
  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO/A SOCIAL * (Sustitución) - Getafe- Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependecia directa del/la Responsable de Área en Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
ABOGADO/A Emergencias (Temporal) L-V 10-17h - Calella. Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto
Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/de la Responsable del Servicio Jurídico en la Delegación o de la Coordinación Estatal del Servicio jurídico y Litigio estratégico SSCC.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de asilo.
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito .
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.
  • Impartir formaciones internas y externas en ámbito jurídico de protección internacional y apatridia.
  • Orientar y acompañar al personal voluntario y/o de prácticas adscrito al área.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado
ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE PROGRAMAS-(Temporal) L-V (12-19h) Emergencia- Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
  • Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área.
  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
  • Realizar compras en especie.
  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.
  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVOS/AS DE GESTIÓN DE PROGRAMAS-(Temporal) L-V (8-15h) Emergencia- Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
  • Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área.
  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
  • Realizar compras en especie.
  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.
  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
INTEGRADORES/AS SOCIALES* EMERGENCIA COSTAS (L-V mañanas de 7h-14h) · Calella - Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
  • ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
TÉCNICOS/AS SOCIALES* PARA EMERGENCIAS COSTAS- (L-V tardes 12-19h) Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependecia directa del/la Responsable del Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
TÉCNICO/A SOCIAL* PARA EMERGENCIAS COSTAS- (festivos mañanas 10-17h) Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependecia directa del/la Responsable del Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
TÉCNICOS/AS SOCIALES* PARA EMERGENCIAS COSTAS- (L-V mañanas 9-16h) Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependecia directa del/la Responsable del Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
TÉCNICOS/AS SOCIALES* PARA EMERGENCIAS COSTAS- (L-V mañanas) Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependecia directa del/la Responsable del Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - Delegación Alicante

Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas
del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa del/de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.

Funciones principales

Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control de elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informes.
- Preparar y solicitar los pagos de ayudas económicas de fase II e introducción de las mismas en la base de datos de CEARNET.
- Colaborar con el/la Responsable Económico Administrativo en la Delegación en las tareas encomendadas desde la Dirección Económico Financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la organización.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado por la Dirección Económico Financiera

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL (FS)- Cullera- Delegación de Valencia

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del Responsable Territorial de Acogida.

Funciones principales

  • Planificar, realizar y evaluar las actividades de ocio, contextualización social y cultural con los beneficiarios/as.
  • Asesorar a los/as beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Realizar labores de coordinación con el tejido social y los servicios sociales normalizados.
  • Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la entidad con las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social, dar soporte en la organización de sus actividades cotidianas y en el desarrollo de sus relaciones sociales, resolver las contingencias que se puedan presentar.
  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/as beneficiarios/as a la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Participar en procesos de incidencia y participación social.
  • Promover la implicación de las personas usuarias en la defensa de sus DDHH.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos
  • Supervisar el correcto orden y limpieza de los pisos.
  • Apoyar las tareas logísticas de la acogida
  • Realizar el seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Apoyar en caso de ser necesario en las tareas administrativas de la acogida: Gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Participar, si fuera necesario, en fórums, actos y jornadas vinculados a los objetivos del puesto ocupado y de la organización.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
animador
TÉCNICO/A SOCIAL ** (Sustitución)- Reus. Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
  • Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
  • Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
  • Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
  • Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
  • Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Área.
  • Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
  • Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
  • Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO APRENDIZAJE DEL IDIOMA (Sustitución) - Delegación de Madrid

Objetivo del Puesto

Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de los proyectos de aprendizaje del idioma, empleo y formación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de/de la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.

Funciones principales

  • Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento y justificar proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación, en apoyo a la coordinación estatal del área
  • Programar, supervisar y orientar a las personas voluntarias dedicadas a la enseñanza del Idioma, sobre formación en metodologías formativas y de aprendizaje.
  • Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
  • Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.)
  • Mantener relación con proveedores del campo de la formación en idiomas (centros de idiomas, academias de formación…), y supervisar los servicios contratados.
  • Apoyar a la coordinación del área de inclusión en la organización, validación, justificación y aplicación de los sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
  • Realizar informes, calendarios y toda aquella documentación necesaria para una correcta justificación en el marco de los estándares de calidad marcados por la organización y por el FSE.
  • Elaborar memorias, informes estadísticos, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión en el área.
  • Elaborar materiales pedagógicos y de apoyo metodológico para los equipos de Inclusión.
  • Desarrollar los Itinerarios lingüísticos, así como supervisión de casos del área
  • Apoyar la realización de actividad de investigación y estudios en nuevas metodologías de formación, para personas refugiadas/migrantes
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas con los objetivos de la organización, con el fin de promover de manera eficaz los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Jornada completa
Otros contratos
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trabajador-social
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