Anunciado 24 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Administrativo/a en la zona de Coslada para el departamento de atención al cliente.

Funciones:

• Atención telefónica a clientes internos y socios y resolución de incidencias derivadas de los mismos

• Gestión de mail

• Seguimiento de envíos terrestres

• Gestión de incidencias nacional e internacional

• Grabación y gestión de recogidas de mercancía

• Trabajo de archivo y labores administrativas básicas

• Envío de documentación en general derivada de la actividad del departamento



Ofrecemos:

* Puesto estable, contrato indefinido (con periodo de prueba)
* Jornada y horario: Jornada completa, rotativa a la semana. de 8:00 a 17:00 / 9:00 a 18:00
* Salario: 20.000 y 22.500 €
* Zona Coslada

Requisitos mínimos
Formación académica mínima en finanzas o Administración de empresas.

* Experiencia laboral en administración (mínimo 6 meses)
* Conocimiento paquete office nivel medio.
* Estar en posesión del Certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Orientación al cliente interno, atención al detalle
* Disponibilidad inmediata.
* Inglés: Mínimo B2

Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de licitaciones (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 9h
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 12h
Administrativo/a - Departamento de compras
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Becarios/as departamentos centrales con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Técnico/a Contable con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Cocinero, valorable discapacidad. San Fernando
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 13h
Customer Service Certf.Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 14h
Modelador BIM
Fundación Juan XXIII
Getafe, Madrid
Hace 14h