Anunciado Hace 22h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
17
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!

Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serían tus funciones?

*
Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.
*
Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.
*
Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.
*
Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.
*
Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.
*
Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.
*
Control de KPIs y SLA: Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro.
*
Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato: Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados.


¿Qué podemos ofrecerte?

* Incorporacion prevista para principios de ferebro.
* Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30hrs
* Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
* Salario según valía y experiencia aportada por el candidato.
* Ubicación: Calle de las Abelias.
* Convenio: Gestorías Administrativas


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
* Valorable titulados en Derecho.
* Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.
* Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.
* Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado

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