Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Eurocontrol buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal y la coordinación entre diferentes departamentos.
Funciones principales:
- Revisión, visado y archivo de partes de trabajo de empleados.
- Envío de documentación administrativa a diferentes departamentos.
- Gestión y resolución de incidencias en el sistema Proactiva.
- Apoyo en trabajos administrativos generales del departamento de RRHH.
Requisitos:
- Formación mínima: Formación Profesional en Administración.
- Experiencia: Mínimo 3 años en departamentos de administración de personal, con conocimientos generales de normativa laboral y fiscal.
- Dominio del paquete Office (Excel, Word, correo electrónico).
- Persona organizada, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo y a tratar con el personal.
- Idiomas: Valorable inglés.
Ofrecemos:
- Contrato: Contrato de sustitución, inicialmente de 8-9 meses.
- Jornada laboral: Completa, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 17:45 horas.
Requisitos mínimos
- Formación mínima: Formación Profesional en Administración.
- Experiencia: Mínimo 3 años en departamentos de administración de personal, con conocimientos generales de normativa laboral y fiscal.
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