Anunciado 24 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en numerosos países, gestionando una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.


¿Tienes experiencia en departamento financiero? ¿Tienes formación en ADE o Economía?¿Tienes un nivel alto de inglés?


 Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:


-Ubicación: Madrid.

-Horas: 40 horas/ semana (5 días).

-Tipo de contrato: Indefinido

-Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.

-Multitud de beneficios sociales.




-
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Eres nuestro/a candidato/a si cuentas con un FP superior de Administración y Finanzas o similar y cumples los siguientes requisitos:

-Experiencia previa en el departamento de AP (account payable)
- Conocimientos de SAP
- Tener un buen dominio del paquete Office
- Alto nivel de inglés C1(se realizará prueba)
-Se valorará conocimientos en nuevas herramientas como PowerBi, Inteligencia Artificial etc.
Algunas de las funciones que tendrás que realizar en este departamento serán:

-Gestión de todas las funciones de cuentas a pagar.

-Creación y revisión de Bussines Partner.

-Registro asientos manuales y carga masiva a través de importación de ficheros.

-Revisión diaria monitor/a movimientos bancarios, registro contable y actualmente

-trabajando para la automatización del mismo.

-Pago y revisión de facturas, anticipos, gastos de viaje mediante propuestas de pago.

-Control y registro de reclasificaciones y devengos.

-Conciliación cuentas de acreedores y empresas interco.

-Realización y control de periodificaciones (seguros).

-Registro y pago de anticipos y control de los mismos.

-Contestación auditorías internas y externas.

-Coordinación y soporte a departamentos internos (revisión pedidos, propuestas de pago).

-Conocimientos y trabajo diario en Ariba Buying y Ariba Invoicing (revisión pedidos y facturas, creación de acreedores).

-Gestión medios de pago (Tarjetas Visa empleados/as y tarjetas combustible, solicitud , modificación límites, cancelación de las mismas).

-Elaboración informes financieros (Excel, SAP, Power BI).



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar de operaciones
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Secretaria/o - Office avanzado
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad.
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 5h
Aux. Administrativo/a Oficios y Requerimientos Judiciales
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 6h
Secretaria/o Administrativa/o Senior. Inglés Avanzado
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 6h
Administrativo/a PRL construcción
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Más empleos en Adecco
Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
Adecco
Valencia, València
Hace 1m
Trainee Consultant Selección Directa Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1m
36307-Embolsador/a-Reponedor/a Supermercado Cambados
Adecco
Cambados, Pontevedra
Hace 1m