Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo!


Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco.


¿Qué funciones vas a realizar?

-Facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc. Control y reclamación de impagos, control de stock de inventario.


-Ofrecer a los agentes comerciales su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y pedidos de los clientes, reclamar cobros, atención comercial, etc.


-Atención al cliente. Resolución de dudas y proporcionar información a los mismos sobre un bien o servicio.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Conocimientos básicos de Office.
- Manejo de ERP.
- Experiencia mínima de 5 años en facturación.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a facturación - Meco
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 5h
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - ALCALÁ DE HENARES
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 6d
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - ALCALÁ DE HENARES
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
15 de octubre
Más empleos en Adecco
Técnico/a de gestión LOGISTICA, Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 40m
Gestor/a de Cuentas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Reponedor/a de bebidas - La Laguna
Adecco
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Hace 2h