¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
¿Qué funciones vas a realizar?
¿Tienes experiencia en facturación y atención al cliente? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES?
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.
Tus principales funciones serán:
La jornada es de 40h semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco.
¿Qué funciones vas a realizar?
-Facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc. Control y reclamación de impagos, control de stock de inventario.
-Ofrecer a los agentes comerciales su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y pedidos de los clientes, reclamar cobros, atención comercial, etc.
-Atención al cliente. Resolución de dudas y proporcionar información a los mismos sobre un bien o servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRecibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.