Administrativo/a - Formalización de hipotecas

Diagonal
Madrid, Madrid
Anunciado 7 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY

Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as del sector hipotecario para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serían tus funciones?

* Formalización hipotecaria.
* Realización de cuadres jurídicos y financieros.
* Revisión de notas registrales.
* Elaboración de provisiones de fondos y minutas.
* Preparación y envío de manifiestos.
* Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco.
* Agendado y montaje de operaciones hipotecarias.


Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!

¿Qué podemos ofrecerte?

* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Jornada completa de 40 horas semanales.
* Horario: Lunes a Viernes. Tres días de 8 a 15 horas y dos días hay que prestar servicio entre las 8 y las 19 horas.
* Teletrabajo: 6 días al mes.
* Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
* Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
* Ubicación: C/ de las Abelias
* Convenio: Gestorías Administrativas.


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
* Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.

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