Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(8)
Asturias(1)
Barcelona(6)
Burgos(1)
Castellón(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(3)
València(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(106)
Alcobendas(101)
Alcorcón(45)
Aldea del Fresno(1)
Algete(5)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(32)
Arroyomolinos(14)
Boadilla del Monte(23)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(12)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(6)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(15)
Colmenarejo(1)
Coslada(38)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(31)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(3)
Galapagar(5)
Getafe(130)
Griñón(2)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(35)
Leganés(50)
Loeches(10)
Madrid(3.035)
Majadahonda(43)
Manzanares el Real(1)
Meco(15)
Mejorada del Campo(2)
Molar (El)(4)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(6)
Patones(1)
Pinto(57)
Pozuelo de Alarcón(48)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(18)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(59)
San Lorenzo de El Escorial(7)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(67)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(42)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(99)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(34)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(24)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(7)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(3)
Villanueva de la Cañada(30)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(29)
Administración empresas(510)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(139)
Calidad, producción, I+D(134)
Comercial y ventas(580)
Compras, logística y almacén(359)
Diseño y artes gráficas(33)
Educación y formación(20)
Informática y telecomunicaciones(362)
Ingenieros y técnicos(281)
Inmobiliario y construcción(155)
Legal(48)
Marketing y comunicación(102)
Otras actividades(651)
Otros(470)
Profesiones y oficios(177)
Recursos humanos(146)
Sanidad y salud(104)
Sector Farmacéutico(34)
Turismo y restauración(119)
Ventas al detalle(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Grado(2)
Licenciado(1)
Sin especificar(25)
Jornada laboral:
Completa(11)
Sin especificar(18)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(10)
Sin especificar(17)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Finanzas y banca

8 ofertas de trabajo en Madrid  de Finanzas y banca


Aux. Administrativo/a Real Estate - Excel Alto
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 6.000 empleados. Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a con experiencia en gestión documental de Real Estate y un manejo avanzado de Excel, para llevar el control y seguimiento de documentación con los sistemas correspondientes. La persona seleccionada trabajará con alto volumen de datos y documentación relacionada con operaciones financieras, asegurando la coherencia y detección de incidencias. Funciones principales: * Tareas administrativas de control documental en los sistemas internos. * Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio. * Realización de tareas administrativas de control y cumplimiento en sistemas. * Lectura, comprensión y validación de documentación relacionada con operaciones crediticias: escrituras de formalización, novaciones, tasaciones, notas simples, entre otros. * Detección y resolución de discrepancias entre documentación y sistemas, asegurando la coherencia con reglas predefinidas. * Manejo de grandes volúmenes de datos, incluyendo cruces de bases de datos y tablas dinámicas en Excel. TE OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas - Salario 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes) - Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas - Contratación Indefinido - Portal de beneficios y descuentos para empleados - Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Controller Junior- Excel Alto
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando gestores/as de datos para gestionar la información de bases de datos y cruce de tablas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? -Cruces de datos de informes en excel para control interno de seguimiento de produccion en el servicio. -Gestión de BBDD. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas y V: 08:00 a 15:00 horas. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto nuevo y estable. * Grupo de cotización II (Convenio de Gestorías Administrativas) * Ubicación: C/ de las Abelias 1 (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
controller
Administrativo/a - Formalización de hipotecas
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as del sector hipotecario para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Tutor/a Formalización Hipotecas
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as para la formalización de hipotecas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Técnico/a Contable Sector Financiero
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde Faster Empleo ETT estamos en búsqueda de un Técnico/a Contable para una importante empresa financiera en el corazón de Madrid (Arganzuela). Si te encanta la contabilidad y buscas un ambiente de trabajo dinámico y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad! Te encargarás de gestionar, contabilizar y conciliar todos los eventos contables relacionados con el departamento de Gastos Generales, con el fin de dar información correcta, actualizada y de calidad, ofreciendo una imagen fiel de las empresas del grupo. Tus funciones serán: * Gestionar y contabilizar facturas, nóminas y gastos. * Controlar el activo fijo y el inventario. * Realizar conciliaciones contables y gestionar archivos. * Colaborar con el equipo de Control Interno. Requisitos: * Formación en contabilidad. * Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. * Actitud proactiva, orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo. * Conocimientos en Paquete Office, Aplicativo Contable Navision, Service Now y TYS (sistema de gestión de facturas). Ofrecemos: * Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido. * Salario: 2.085,86€ brutos mes + ayuda de comida y transporte. Total: 2.435€ brutos mensuales (aproximadamente). * Teletrabajo 2 días a la semana. * Formación continua y oportunidades de crecimiento. * Beneficios sociales: seguro médico, descuentos y más. * Horario flexible de Lunes a Viernes: entrada de 8:30h a 9:00h y salida de 17:30 a 19:00. Impulsa tu carrera en el sector financiero. ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Analista Senior de Riesgos Empresas Corporate
  • Banco Cooperativo de Crédito busca Analista Senior Riesgos Corporate
  • Experiencia requerida a partir de los 7 años en funciones similares.

Banco Cooperativo de Crédito



  • Análisis de riesgos y control crediticio: análisis y desempeño de tareas relacionadas con el análisis de operaciones de activo, analizar la solvencia económica, financiera y patrimonial, dentro de una visión global del cliente, valorando otras alternativas y asesorando al cliente final, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas regulatorias.
  • Liderazgo en Proyectos: Podrás dirigir nuevos proyectos dentro del equipo de control, aportando ideas innovadoras para mejorar los procesos existentes.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Chief Risk Officer (h/m/d)
  • Importante empresa del sector financiero ubicada en Madrid
  • Deberá aportar experiencia previa en consultoría (Risk Management)

Importante empresa del sector financiero ubicada en Madrid



La persona seleccionada contará con las siguientes responsabilidades:

  • Diseño y actualización de las políticas y procedimientos de gestión de riesgos, asegurando la conformidad con la normativa vigente.
  • Implementación de un sistema de control interno robusto que permita identificar y gestionar los principales riesgos inherentes a la actividad de la compañía.
  • Promover una cultura organizacional enfocada en la identificación, prevención y mitigación de riesgos.
  • Identificación y evaluación de Riesgos.
  • Coordinación de evaluaciones de impacto con las áreas relevantes de la compañía, como TIC, Operaciones, Ciberseguridad, Legal o Finanzas.
  • Establecimiento de indicadores clave de riesgos, garantizando una monitorización constante y elaborando los informes periódicos oportunos.
  • Supervisión de la implementación de medidas de mitigación en coordinación con los responsables de la primera línea de defensa.
  • Gestión del programa de cumplimiento y relación con reguladores.

  • Excelente oportunidad profesional.
  • Atractivo paquete retributivo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, financiero
Coordinador Securities Services (h/m/d)
  • Importante Entidad Financiera
  • Crecimiento y proyección profesional

Importante Entidad Financiera en Madrid



- Elaboración de cuadro de mando de proyectos bajo su gestión: seguimiento de evolución de iniciativas e identificación de riesgo

- Reporte ejecutivo / interlocución a alto nivel

- Coordinar proyectos transversales del Departamento y de traspaso (Depositaria/Custodia de valores)

- Diseño, ejecución, elaboración y presentaciones relativas a los proyectos integrados por la Entidad y cliente externo. Coordinación de los equipos implicados en los proyectos.

- Seguimiento del grado de satisfacción del cliente externo y seguimiento de proveedores externos que prestan servicios relevantes en el Área.

- Gestión de la elaboración y formalización de la documentación necesaria: Manuales de procedimientos que rigen la operativa diaria entre la entidad y cliente, contratos, trámites ante Organismos oficiales.


Proyecto estable.

Crecimiento y proyección profesional.

Salario Fijo + Variable + Beneficios

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
coordinador
Anterior
Siguiente