Aux. Administrativo/a Real Estate - Excel Alto
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 6.000 empleados. Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a con experiencia en gestión documental de Real Estate y un manejo avanzado de Excel, para llevar el control y seguimiento de documentación con los sistemas correspondientes. La persona seleccionada trabajará con alto volumen de datos y documentación relacionada con operaciones financieras, asegurando la coherencia y detección de incidencias. Funciones principales: * Tareas administrativas de control documental en los sistemas internos. * Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio. * Realización de tareas administrativas de control y cumplimiento en sistemas. * Lectura, comprensión y validación de documentación relacionada con operaciones crediticias: escrituras de formalización, novaciones, tasaciones, notas simples, entre otros. * Detección y resolución de discrepancias entre documentación y sistemas, asegurando la coherencia con reglas predefinidas. * Manejo de grandes volúmenes de datos, incluyendo cruces de bases de datos y tablas dinámicas en Excel. TE OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas - Salario 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes) - Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas - Contratación Indefinido - Portal de beneficios y descuentos para empleados - Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Controller Junior- Excel Alto
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando gestores/as de datos para gestionar la información de bases de datos y cruce de tablas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? -Cruces de datos de informes en excel para control interno de seguimiento de produccion en el servicio. -Gestión de BBDD. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas y V: 08:00 a 15:00 horas. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto nuevo y estable. * Grupo de cotización II (Convenio de Gestorías Administrativas) * Ubicación: C/ de las Abelias 1 (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
controller
Administrativo/a - Formalización de hipotecas
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as del sector hipotecario para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Tutor/a Formalización Hipotecas
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as para la formalización de hipotecas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Técnico/a Contable Sector Financiero
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde Faster Empleo ETT estamos en búsqueda de un Técnico/a Contable para una importante empresa financiera en el corazón de Madrid (Arganzuela). Si te encanta la contabilidad y buscas un ambiente de trabajo dinámico y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad! Te encargarás de gestionar, contabilizar y conciliar todos los eventos contables relacionados con el departamento de Gastos Generales, con el fin de dar información correcta, actualizada y de calidad, ofreciendo una imagen fiel de las empresas del grupo. Tus funciones serán: * Gestionar y contabilizar facturas, nóminas y gastos. * Controlar el activo fijo y el inventario. * Realizar conciliaciones contables y gestionar archivos. * Colaborar con el equipo de Control Interno. Requisitos: * Formación en contabilidad. * Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. * Actitud proactiva, orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo. * Conocimientos en Paquete Office, Aplicativo Contable Navision, Service Now y TYS (sistema de gestión de facturas). Ofrecemos: * Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido. * Salario: 2.085,86€ brutos mes + ayuda de comida y transporte. Total: 2.435€ brutos mensuales (aproximadamente). * Teletrabajo 2 días a la semana. * Formación continua y oportunidades de crecimiento. * Beneficios sociales: seguro médico, descuentos y más. * Horario flexible de Lunes a Viernes: entrada de 8:30h a 9:00h y salida de 17:30 a 19:00. Impulsa tu carrera en el sector financiero. ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Analista Senior de Riesgos Empresas Corporate
- Banco Cooperativo de Crédito busca Analista Senior Riesgos Corporate
- Experiencia requerida a partir de los 7 años en funciones similares.
Banco Cooperativo de Crédito
- Análisis de riesgos y control crediticio: análisis y desempeño de tareas relacionadas con el análisis de operaciones de activo, analizar la solvencia económica, financiera y patrimonial, dentro de una visión global del cliente, valorando otras alternativas y asesorando al cliente final, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas regulatorias.
- Liderazgo en Proyectos: Podrás dirigir nuevos proyectos dentro del equipo de control, aportando ideas innovadoras para mejorar los procesos existentes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Chief Risk Officer (h/m/d)
- Importante empresa del sector financiero ubicada en Madrid
- Deberá aportar experiencia previa en consultoría (Risk Management)
Importante empresa del sector financiero ubicada en Madrid
La persona seleccionada contará con las siguientes responsabilidades:
- Diseño y actualización de las políticas y procedimientos de gestión de riesgos, asegurando la conformidad con la normativa vigente.
- Implementación de un sistema de control interno robusto que permita identificar y gestionar los principales riesgos inherentes a la actividad de la compañía.
- Promover una cultura organizacional enfocada en la identificación, prevención y mitigación de riesgos.
- Identificación y evaluación de Riesgos.
- Coordinación de evaluaciones de impacto con las áreas relevantes de la compañía, como TIC, Operaciones, Ciberseguridad, Legal o Finanzas.
- Establecimiento de indicadores clave de riesgos, garantizando una monitorización constante y elaborando los informes periódicos oportunos.
- Supervisión de la implementación de medidas de mitigación en coordinación con los responsables de la primera línea de defensa.
- Gestión del programa de cumplimiento y relación con reguladores.
- Excelente oportunidad profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, financiero
Coordinador Securities Services (h/m/d)
- Importante Entidad Financiera
- Crecimiento y proyección profesional
Importante Entidad Financiera en Madrid
- Elaboración de cuadro de mando de proyectos bajo su gestión: seguimiento de evolución de iniciativas e identificación de riesgo
- Reporte ejecutivo / interlocución a alto nivel
- Coordinar proyectos transversales del Departamento y de traspaso (Depositaria/Custodia de valores)
- Diseño, ejecución, elaboración y presentaciones relativas a los proyectos integrados por la Entidad y cliente externo. Coordinación de los equipos implicados en los proyectos.
- Seguimiento del grado de satisfacción del cliente externo y seguimiento de proveedores externos que prestan servicios relevantes en el Área.
- Gestión de la elaboración y formalización de la documentación necesaria: Manuales de procedimientos que rigen la operativa diaria entre la entidad y cliente, contratos, trámites ante Organismos oficiales.
Proyecto estable.
Crecimiento y proyección profesional.
Salario Fijo + Variable + Beneficios
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
coordinador