Anunciado 2 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
Desde LHH CTM&LD buscamos un perfil de Administrativo/a para formar parte de nuestros equipos.

Buscamos un/a administrativo/a que se una a nuestro equipo para dar soporte a dos líneas de negocio. Trabajarás en diferentes proyectos, de distintas áreas, dando apoyo a los responsables de los equipos en diferentes tareas administrativas. ¡Si tienes experiencia en este rol y puede interesarte trabajar con nosotros, sigue leyendo!

Tus principales funciones:

- Recogida y verificación de documentación, registro y control de la misma.

- Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión y control.

- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad de los proyectos.

- Organiza y planifica solicitudes de los diferentes PM´s.

- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.

- Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.

- Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.

- Prestar apoyo al PM de ambos departamentos para apoyar en la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el proyecto.

- Ayudar a ambos departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.

- Manejo de plataformas internas para diferentes gestiones.

Requisitos mínimos
- Experiencia al menos de un año como soporte administrativo/a
- Formación: FP o grado superior en administración
- Nivel de inglés alto
- Alto manejo de Excel, Power Point y herramientas informáticas.
- Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación. Orientación al detalle, planificación y organización.

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