Anunciado 6 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Buscamos un administrativo/a de logística cuya misión será gestionar los procesos logísticos asignados de forma eficaz, optimizando tiempo y recursos que hagan contribuir a la mejorar de la productividad.

La misión es contribuir a la operativa de logística del grupo, como parte del equipo de logística, con foco principal en pedidos a proveedores.

FUNCIONES:

* Dar soporte a la logística de la compañía para mejorar la competitividad de nuestros Asociados mediante palancas de eficiencia.
* Calcular, enviar y realizar seguimiento de pedidos a proveedores. Para ello, se tendrá en cuenta necesidades de los clientes, el stock actual en almacén y las posibilidades de servicio de los propios proveedores. Relevante la experiencia en pedidos de productos con fecha de caducidad.
* Gestionar los pedidos en sistema (grabación, revisión y control).
* Dar de alta y realizar el mantenimiento de la base de datos de productos (+2.000 referencias en sistema) y ubicaciones (origen y destino de transporte, almacenes intermedios).
* Soporte en el control, seguimiento y resolución de incidencias en las diferentes etapas de la operativa (operadores logísticos y de transporte, gestión de pedidos con socios y proveedores, eventos de recogida y entrega de mercancía, etc.).
* Soporte al control de inventario en almacén, cálculo de rotación de productos, y seguimiento de mercancía obsoleta.


CONDICIONES:

* Contrato indefinido directamente con cliente.
* Modalidad híbrida: presencial (C/ Sepúlveda, 4 Alcobendas) y teletrabajo.
* Horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 con una hora y media para comer (pero son flexibles y pueden comer en menos tiempo y entrar/salir antes) y viernes de 8.00 a 15.00 horas.
* Salario sujeto a experiencia.

Requisitos mínimos

* FP Grado Superior Administrativo o similar
* Experiencia gestionando pedidos (compras a proveedores). Idealmente productos con fecha de caducidad y control de lotes. Gestión de pedidos, incidencias, control de stock, control de inventario, contacto con proveedores
* Valorable experiencia en la operativa de transporte y/o almacén
* Manejo de Ofimática a nivel avanzado (Outlook, Excel y PowerPoint).
* Experiencia en empresas de Logística y/o departamento de Compras en Retail/Gran Consumo.

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