Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27€ - 30€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Administrativo/a Logística recambios
¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de devoluciones y recambios para el almacén.
- Contrato inicial con Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación.
- Flexible entre 7:30h-22:00h de lunes a jueves y de 8:00h-15:00h los viernes (con un mínimo de 6 horas)
-Tiempos fijos de trabajo: Lunes a jueves de 10:00h-13:00h y de 16:00-17:15h; Viernes: 9:00h-14:00h
- Salario: Según valía candidato entre 27K-30K
- Ubicación: San fernando de henares Requisitos:
Grado en ADE Empresariales o similar.
Experiencia en Logística (2-3 años) en procesos como, por ejemplo, gestión de devoluciones o reclamaciones.
Conocimientos deSAP Logistics, Excel y Outlook.
Habilidades lingüísticas: español alto, inglés medio-alto y valorable portugués/francés
Trabajo en equipo, motivación, habilidades de comunicación
Funciones:
Gestión de devoluciones, reclamaciones y presentación de informes.
Coordinación de entregas con empresas de transporte
Envío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores
Requisitos mínimos
Grado en ADE Empresariales o similar.
Experiencia en Logística (2-3 años) en procesos como, por ejemplo, gestión de devoluciones o reclamaciones.
Conocimientos deSAP Logistics, Excel y Outlook.
Habilidades lingüísticas: español alto, inglés medio-alto y valorable portugués/francés
Trabajo en equipo, motivación, habilidades de comunicación
Inscribirme a esta oferta