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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en San Fernando de Henares

Ofertas de empleo en San Fernando de Henares de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en San Fernando de Henares de Administración empresas


Administrativo/a Logística recambios

¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo.

Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de devoluciones y recambios para el almacén.


Funciones:

Gestión de devoluciones, reclamaciones y presentación de informes.

Coordinación de entregas con empresas de transporte

Envío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a Logística recambios¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo.Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de devoluciones y recambios para el almacén.- Contrato inicial con Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación. - Flexible entre 7:30h-22:00h de lunes a jueves y de 8:00h-15:00h los viernes (con un mínimo de 6 horas)-Tiempos fijos de trabajo: Lunes a jueves de 10:00h-13:00h y de 16:00-17:15h; Viernes: 9:00h-14:00h- Salario: Según valía candidato entre 27K-30K - Ubicación: San fernando de henares Requisitos:Grado en ADE Empresariales o similar.Experiencia en Logística (2-3 años) en procesos como, por ejemplo, gestión de devoluciones o reclamaciones.Conocimientos deSAP Logistics, Excel y Outlook.Habilidades lingüísticas: español alto, inglés medio-alto y valorable portugués/francésTrabajo en equipo, motivación, habilidades de comunicaciónFunciones:Gestión de devoluciones, reclamaciones y presentación de informes.Coordinación de entregas con empresas de transporteEnvío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores
Jornada completa
Otros contratos
27€ - 30€ bruto/año
logistica
Especialista en licitaciones públicas (sector salud)

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como especialista en licitaciones públicas en el sector salud?


Pues este es tu sitio!!!


Funciones:

-Analizar oportunidades de licitaciones públicas, de acuerdo a la estrategia comercial, alineada con Negocio y Marketing.

- Ejecutar la estrategia de licitaciones, y evaluar el impacto financiero.

- Conocer el Sistema Nacional de Salud (incluyendo los diferentes servicios

regionales) y los hospitales privados para definir y adaptar la política comercial, alineada con la Estrategia Global de Precios.

- Ejecutar actividades relacionadas con el proceso de presentación de ofertas, tales como:

recopilación de documentación, formateo de documentos, integridad de los documentos

recibidos, y consistencia con los documentos solicitados.

- Ayudar en la gestión de datos relacionados con el proceso de licitación.

- Asegurar el seguimiento de las adjudicaciones, nivel de ejecución y fechas de finalización.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado, derecho
Administrativo/a (Sector Mantenimiento)

Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.


Funciones:


  • Elaboración de informes.
  • Archivo de documentación.
  • Análisis de inventarios.
  • Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
  • Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
  • Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.

Requisitos:


  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Grado Superior en Aministración o estudios similares.
  • Nivel alto de Excel.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
  • Alta capacidad organizativa.

Se ofrece:


  • Salario según valía.
  • Abono de kilometraje y dietas.
  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada de lunes a viernes.
  • Estabilidad laboral.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Formación continua.

¿Te interesa?

¡Estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento jurídico para la gestión documental de proveedores. Las funciones principales serán: - Gestión y control de un elevado volumen de documentación a través de plataformas digitales de gestión. - Seguimiento y reclamación de documentación. - Atención telefónica y vía mail tanto de clientes como proveedores. - Mantenimiento de bases de datos. - Elaboración de informes. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral. - Salario: 17.000 € brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de transportes. Las funciones principales serán, Atención de clientes para resolución de dudas de tarifas. Calculo de estudios de margenes y propuestas. Elaboración de informes de calidad. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 20.000 euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a backoffice excel alto
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a administrativo/a backoffice para trabajar en una empresa de seguridad ubicada en San Fernando de Henares (Madrid). FUNCIONES - Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios. - Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas. - Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas. - Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes. - Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones. SE OFRECE: -Contrato inicial por Ett 2/3 meses + paso a plantilla de empresa (contrato estable) -Jornada completa. Horario: de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30h -Salario: 17.000€ b/a (si se dispone de nivel B2 de inglés subiría salario) -Ubicación: San Fernando de Henares.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a dpto Comercial nivel alto inglés
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento comercial. Las funciones principales serán: actualización de documentación de PRL en diferentes plataformas clientes . OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 11,95 Euros brutos hora
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Administrativo/a Junior - Gestión y Documentación
¿Eres ágil, organizado/a y con facilidad para trabajar en entornos digitales? ¿Buscas una oportunidad en un equipo dinámico y con posibilidad de crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para el Departamento Jurídico, enfocado/a en la gestión de riesgos y siniestros, para trabajar en una empresa líder en soluciones logísticas y transporte, ubicada en San Fernando de Henares. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión documental: Controlar y gestionar un gran volumen de documentación a través de plataformas digitales de gestión. * Seguimiento y reclamación: Realizar un seguimiento eficaz de documentación pendiente, asegurando el cumplimiento de plazos. * Atención a clientes y proveedores: Atender consultas telefónicas y vía correo electrónico de manera profesional y resolutiva. * Bases de datos: Mantener y actualizar bases de datos con precisión. * Elaboración de informes: Preparar reportes detallados para garantizar una gestión eficiente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT con opción a integrarte en plantilla según tu desempeño y compromiso. * Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. * Contrato presencial: Trabajarás directamente desde nuestras oficinas en San Fernando de Henares. * Salario de 17.000€ brutos anuales. * Ambiente laboral: Equipo joven, dinámico y con oportunidades para crecer profesionalmente. ¿Por qué unirte a nosotros? Creemos en el talento joven y en la importancia de un entorno laboral donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse. Si estás buscando una oportunidad para empezar o dar un paso más en tu carrera profesional, ¡esta es tu ocasión!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
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