Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Multinacional de los seguros en Madrid, CP28046.
Nuestro cliente es una organización grande en el sector de seguros. Con una presencia sólida en España, se enorgullecen de su dedicación a la excelencia y al servicio al cliente, y están comprometidos con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.
#lgd, #impactopostivo
Entre tus funciones, tendrás dos grandes áreas de soporte:
- RECEPCIÓN:
- Gestionar la recepción y proporcionar un servicio excepcional a los visitantes y empleados.
- Atender a visitas, clientes, proveedores, paquetería, etc.
- Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
- Ayudar en tareas administrativas generales, como la gestión del correo, paquetería, programación de reuniones y la coordinación de viajes de negocios.
- Mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento.
- Mantener un espacio y ambiente de trabajo limpio, seguro y saludable.
- Realizar tareas de administración general según sea necesario.
- FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE APOYO ALDPTO. SINIESTROS:
- Colaborar en la gestión de archivos y documentos.
- Aperturas de expedientes de Siniestros.
- Pagos manuales para TPAs (HNA & IRIS).
- Apoyo administrativo transversal al departamento.
- Extracción y Emisión de Certificados de Siniestralidad.
- Supervisión de Pagos (también visa datos de las facturas y solicita modificación).
- Realizar finiquitos (realizar, enviar y recibir firmados).
- Recobros.
- Gestión de documentación de correos para Siniestros.
- Gestión documental, envío de documentación y valijas certificadas.
- OTRAS FUNCIONES: labores de apoyo interdepartamental cuando se requiera: marketing, eventos, jurídico, presentaciones, etc.
#lgd, #impactopostivo
- Contrato indefinido a jornada completa (viernes intensivos).
- Salario estimado de 22.000€ a 25.000€ (+5% variable) dependiendo de la experiencia.
- Plan de pensiones.
- Seguro médico y de vida.
- Tickets restaurante.
- Oportunidad de trabajar en una organización grande y respetada en el sector de seguros.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en Madrid.
#lgd, #impactopostivo
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Obligatorio: Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia de al menos 2-3 años en funciones similares.
- Muy valorable experiencias administrativas en sector seguros.
- INGLÉS: nivel medio-alto. Muy valorable nivel alto.
- Competencia en Microsoft Office (excel, power point, word).
- Elevadas habilidades de organización y comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para trabajar de manera eficaz en un ambiente de equipo y de forma independiente.
- Excelentes habilidades de atención al cliente.
- Competencia en la gestión eficaz del tiempo y las prioridades.
- Habilidad para manejar información confidencial con discreción.
#lgd, #impactopostivo
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