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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Recepcionista Sustitución
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte En Grupo Faster estamos buscando un/a recepcionista para una sustitución del 16 de junio al 4 de julio en una empresa con sede Fuencarral (Renfe: Llano Castellano - Manuel Tovar) Condiciones * Contrato temporal del 16 de junio al 4 de julio. * Horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00, con 1h de descanso para comida. * Salario: 9,21 euros bruto/hora, con pagas extras y vacaciones prorrateadas. ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista/Office Manager
Importante empresa del sector inmobiliario busca incorporar a su equipo un/a Recepcionista ? Auxiliar administrativo/a para trabajar en coordinación con las diferentes áreas. Si crees que cumples con el perfil solicitado, ¡Inscríbete en nuestra oferta!

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente y telefónica.
- Publicación de inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios.
- Gestión de facturas emitidas y recibidas.
- Gestión administrativa de la oficina (empleados y proveedores).
- Manejo y actualización de bases de datos.
- Redacción de emails y contratos, con excelente comunicación verbal y escrita.
- Atender consultas, solicitudes y reclamos de inquilinos de forma cordial y efectiva.
- Coordinar mantenimientos, reparaciones y seguimiento de incidencias en los inmuebles gestionados por la inmobiliaria.
- Gestiones administrativas derivadas del puesto.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Experiencia con Microsoft Office.

Se ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y sábados alternos de 10:00 a 14:00.
- Salario fijo variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista/Aux. Advo correturnos
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo para dar soporte en los diferentes servicios de los clientes en Madrid, tanto a nivel de rececpión como tareas administrativas. Funciones: * Atención visitas y llamadas * Correo, mensajeria, paqueteria y valija * Tareas administrativas asociadas al puesto. ¿Qué ofrecemos? * 17.576 € brutos anuales en 14 pagas + plus de flexibilidad por prestación de servicios de 100 € en 12 pagas. * Jornada completa: de lunes a viernes horario flexible entre las 8:00 y las 19:30 hrs, según los servicios prestados * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.500€ bruto/año
recepcionista
En Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a recepcionista con gran orientación al cliente y especial preocupación por los detalles y excelente comunicación interpersonal . SE OFRECE - Salario 13,05€ bruto hora. - Contratación temporal de 6 meses a través de Empresa de Trabajo Temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla. - Jornada laboral de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 (1 hora para comer) Jornada continua en verano - Formación a cargo de la empresa FUNCIONES - Manejo de centralita y atención a visitar - Apoyo administrativo al departamento financiero - Gestión de pedidos para suministro de oficina - Control y gestión de franqueo postal - Supervisión de gastos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON DISCAPACIDAD
DescripciónSomos únicos y diversos. En ILUNION las diferencias suman.ILUNION JOB SOLUTIONS ETT se encuentra en plena búsqueda de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD para un importante despacho de abogados situado en la zona del Retiro en MADRID FUNCIONES:- Gestiones administrativas relacionadas con facturación, contabilidad y pagos .- Gestión del correo electrónico y redacción de cartas formales - Traducción y transcripción de documentos- Buen manejo de paquete office - Organizar citas, llevar agenda y llamadas, OFRECE:Contrato indefinido- Lunes a Jueves de 10:30 a 19:30 (descanso y comida entre las 15:00 y 16:00)- Viernes: 9:30 a 15:00- Salario: 17.000€ brutos anualesREQUISITOS:· Incorporación inmediata.· Imprescindible nivel mínimo B1 de inglés.· Nivel intermedio/avanzado de ofimática.
Jornada completa
Contrato indefinido
17€ - 17€ bruto/año
administrativo,contable
Recepcionista y Atención al cliente
¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, busca un/a Recepcionista para nuestras oficinas centrales en Vicálvaro, Madrid y dará apoyo en las siguientes funciones: ¿Qué te espera en este puesto? * Ser la primera imagen de nuestra empresa, ofreciendo una atención al cliente impecable. * Gestionar las visitas y llamadas con profesionalidad y eficiencia. * Organizar la documentación de forma precisa y eficiente. * Labor administrativo, control de inventario, tramites y registros. * Coordinación con otros departamentos para pleno desarrollo de sus funciones. ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico, multicultural e internacional donde seguir creciendo profesionalmente. * Estabilidad laboral en una empresa en constante expansión. * Jornada intensiva los viernes para disfrutar de tu tiempo libre. * Atractivos beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, plan de retribución flexible. * La oportunidad de formar parte de un equipo humano excepcional y contribuir al éxito de una empresa líder. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Administrativo/a - Recepción con Discapacidad
  • Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Multinacional de los seguros en Madrid, CP28046.

Nuestro cliente es una organización grande en el sector de seguros. Con una presencia sólida en España, se enorgullecen de su dedicación a la excelencia y al servicio al cliente, y están comprometidos con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

#lgd, #impactopostivo



Entre tus funciones, tendrás dos grandes áreas de soporte:

  • RECEPCIÓN:
    • Gestionar la recepción y proporcionar un servicio excepcional a los visitantes y empleados.
    • Atender a visitas, clientes, proveedores, paquetería, etc.
    • Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
    • Ayudar en tareas administrativas generales, como la gestión del correo, paquetería, programación de reuniones y la coordinación de viajes de negocios.
    • Mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento.
    • Mantener un espacio y ambiente de trabajo limpio, seguro y saludable.
    • Realizar tareas de administración general según sea necesario.
  • FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE APOYOALDPTO. SINIESTROS:
    • Colaborar en la gestión de archivos y documentos.
    • Aperturas de expedientes de Siniestros.
    • Pagos manuales para TPAs (HNA & IRIS).
    • Apoyo administrativo transversal al departamento.
    • Extracción y Emisión de Certificados de Siniestralidad.
    • Supervisión de Pagos (también visa datos de las facturas y solicita modificación).
    • Realizar finiquitos (realizar, enviar y recibir firmados).
    • Recobros.
    • Gestión de documentación de correos para Siniestros.
    • Gestión documental, envío de documentación y valijas certificadas.
  • OTRAS FUNCIONES: labores de apoyo interdepartamental cuando se requiera: marketing, eventos, jurídico, presentaciones, etc.



#lgd, #impactopostivo


  • Contrato indefinido a jornada completa (viernes intensivos).
  • Salario estimado de 22.000€ a 25.000€ (+5% variable) dependiendo de la experiencia.
  • Plan de pensiones.
  • Seguro médico y de vida.
  • Tickets restaurante.
  • Oportunidad de trabajar en una organización grande y respetada en el sector de seguros.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en Madrid.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo,recepcionista
Responsable Hostess (H/M) - Restaurante Sur de Madrid
  • Proyecto estable
  • Restaurante de reconocido prestigio

Restaurante ubicado en la zona de Alcorcón.



- Supervisión y gestión del equipo de recepción (12 personas aprox.)
- Proporcionar un servicio excepcional a los clientes en todo momento
- Manejo de quejas y problemas de los clientes de manera profesional


- Contrato indefinido
- Salario fijo: 30.000€ - 34.000 BA + variable
- Trabajo presencial en Alcorcón
- Hoario: 40 horas semanales, trabajo fines de semana y festivos
- 44 días de vacaciones al año
- Valorable coche propio, proporcionan parking

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
recepcionista
Recepcionista CON DISCAPACIDAD (nivel alto de inglés)
CEE ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE
Madrid, Madrid
13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
En ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON DISCAPACIDAD y nivel alto de inglés ara trabajar como RECEPCIONISTASFUNCIONES:- Atención en el puesto de Recepción de visitas.- Atención telefónica y gestión de correo electrónico.- Gestión de mensajería y paquetería.- Colaboración con el Departamento de Administración en funciones básicas. Capacidades diferentes, posibilidades infinitas”REQUISITOS:- Persona con nivel de inglés fluido (minimo B2)., ya que se atenderán visitas y llamadas en inglés.- Persona resolutiva con buenas habilidades comunicativas.- Buen nivel de ofimática y capacidad para aprender a tilizar nuevas aplicaciones.- Experiencia en puesto similar.- IMPRESCINDIBLE certificado de discapacidad igual o superior al 33%SE OFRECE:- Contrato estable por Obra y servicio.- Horario: de L a J de 08:30-18:00 (1 h para comer) y Vi de 08:30-15:00. Jornada intensiva los meses de Julio y Agosto con horario de 08:00-15:00 (L-V)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
OPERADOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS CON NIVEL ALTO DE INGLES Y RUMANO
CEE ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE
Leganés, Madrid
13 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
- Recepción y verificación de alarmas de los diferentes servicios mediante procedimiento correspondiente.- Gestión de bases de datos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
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