Anunciado 25 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a administrativo/a para integrarse en nuestro equipo, con experiencia en trámites de seguridad social. Las funciones principales incluyen:

Gestión de trámites de seguridad social.
Envío de altas y bajas, gestión de incapacidades.
Manejo de la plataforma Sintra en seguridad social.
Elaboración de partes de accidentes.
Uso del programa SAGE (no es esencial, pero valorable).
Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en el sector de seguridad social.
Conocimientos en la plataforma Sintra y SAGE (preferible, no esencial).
Buen manejo de trámites administrativos/as y gestión de partes de accidentes.
Condiciones del puesto:Salario: 10,77 €/hora.
Horario: De lunes a viernes, 4 horas diarias, con flexibilidad de 9:30h a 13:30h.
Modalidad: Presencial, no se ofrece teletrabajo.
Duración: Sustitución estimada de 2 meses con posibilidad de ampliación.
¡Te esperamos !

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta