Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
El grupo educativo CEF.- UDIMA selecciona varias personas para su departamento de Inside Sales en su centro ubicado en Madrid.
En el puesto te encargarás de realizar:
- Atención telefónica a todos los interesados en nuestra oferta formativa.
- Realización de encuestas de satisfacción.
- Contacto con antiguos alumnos para ofertar la formación en la que encajen.
- Gestión de BBDD.
- Grabación de datos en el sistema de gestión.
- Resolución de incidencias.
Se trata de un puesto de incorporación inmediata, jornada de 39 h a la semana, con horario partido y variable en función del momento del año en el que nos encontremos (6 meses de L-V de 10h a 19h y los otros 6 meses de L-V de 9:30h a 18h).
Buscamos una persona con formación profesional preferiblemente del área administrativa o comercial, con al menos un año de experiencia en labores administrativas y de atención al cliente (valorable experiencia en el ámbito educativo), usuario de ofimática y con facilidad para manejar otras aplicaciones.
Si eres una persona orientada al cliente, tienes buenas habilidades de comunicación, manejas bien información detallada, eres organizado y estás acostumbrado a trabajar en equipo ¡queremos conocerte!
Inscribirme a esta oferta