Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.
¿Qué buscamos?
Una persona para cubrir una posición de Agente de Atención telefónica y back office CAU para importante cliente de la AAPP, en un proyecto estable y con una modalidad híbrida.
* Imprescindible al menos 1-2 años de experiencia en atención telefónica y via correo electrónico.
* Muy valorable experiencia en gestión administrativa y documentación de empresas (impuestos, modelos, presentacion IRPF, uso de certificados electrónicos, etc.) así como experiencia en el uso de aplicativos, herramientas ofimáticas (Excel) y navegadores (Microsoft Internet Explorer , Firefox , Chrome).
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
* Atender peticiones vía telefónica y correo electrónico de usuarios/as relativas a peticiones de información o incidencias con el uso de las aplicaciones.
* Registrar y gestionar en los sistemas la petición.
* Resolver las peticiones según el procedimiento establecido.
* Revisión y comprobación de la documentación.
* Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
¿Qué te ofrecemos??
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
* La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Requisitos mínimos
Competencias necesarias para el desarrollo del puesto:
* Imprescindible experiencia en puestos similares y pasión por atención a los usuarios.
* Disponibilidad de incorporacion inmediata.
* Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido (60% teletrabajo).
¿Tienes habilidades de comunicación y buscas una oportunidad estable? Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo! Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!