Anunciado 7 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Cliente final
  • Contrato indefinido

Banco español enfocado en valores ubicado en Madrid.





  • Liderar el proceso de análisis de nuevas necesidades de manera transversal, desde la validación del alcance, entendimiento de requerimientos con los equipos de Negocio hasta el planteamiento de una solución tecnológica en coste y plazos, coordinando a los equipos técnicos en el proceso.

  • Completar los diferentes entregables necesarios durante el proceso de análisis: documento de requerimientos y análisis de viabilidad entre otros, asumiendo la coordinación de los equipos que sean necesarios para la elaboración de dichos documentos.

  • Colaborar con los equipos de Negocio en el análisis de oportunidades de mejora, en términos de calidad y eficiencia.

  • Identificar, durante la captura de los requerimientos, posibles riesgos asociados a los mismos que puedan perjudicar al funcionamiento normal de la herramienta tras su implantación y proporcionar estrategias de mitigación.

  • Mantener una comunicación fluida con los equipos de Negocio, redistribuyendo la información necesaria para mantenerlos informados.

  • Disponer de una comunicación activa y constante con los equipos técnicos para aportar soluciones a los negocios acorde a la estratégica tecnológica.

  • Asegurar el alineamiento entre la visión estratégica de la tecnología de la entidad con los requerimientos capturados.

  • Conocer los procesos de Negocio, funcionalidad y arquitectura técnica del servicio.

  • Mantenerse al día con las nuevas tecnologías, con el fin de mejorar la toma de decisiones y valorar si el negocio requiere de su adopción para dotar a la empresa de mayor agilidad y valor.

  • Participar en las pruebas de nuevos desarrollos de software, hardware y en la elaboración de la documentación asociada.




  • Amplio paquete de beneficios sociales.

  • Una vez que el trabajador esté cómodo en su puesto, dos días de teletrabajo a la semana.

  • Salario aproximado: 50.000-60.000€




Requisitos mínimos

Conocimientos funcionales:


  • Conocimientos funcionales en el ámbito de Custodia y Liquidación de Valores, tanto nacionales como internacionales.

  • Se requiere conocimiento en todos los ámbitos: Depósitos, Liquidación, Operaciones financieras y Fiscalidad.

  • Conocimiento de todos los elementos que intervienen en la liquidación: envío órdenes a miembro de mercado (routing), instrucciones a Iberclear y custodios internacionales, liquidación con el cliente y con los mercados.




Conocimientos técnicos:


  • Deseable conocimiento en tecnologías mainframe.

  • Deseable conocimiento en entornos Cloud.

  • Deseable conocimiento de API Rest.

  • Deseable conocimiento mensajería ISO15022 e ISO20022.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Real Estate Advisory (h/m) - boutique inmobiliaria
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Assistant de retail con italiano
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Executive Assistant & Office Manager proficient in english
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6d
Técnico/a Analista Normativa
Adecco
Madrid, Madrid
22 de abril
Analista Negocio Inmobiliario
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril
Técnico de Subvenciones
Page Personnel
Madrid, Madrid
15 de abril
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril