Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder de servicios globales de peritación y gestión de siniestros |Experiencia en departamento de siniestros
Empresa líder de servicios globales de peritación y gestión de siniestros a nivel internacional.
- Recepción, análisis, apertura de siniestros y comunicaciones con los peritos, reportando y bajo las indicaciones del Director del área.
- Comunicaciones con los clientes, tanto en España como a nivel internacional, bajo las indicaciones del Director del área.
- Control y seguimiento de plazos en los expedientes del área y comunicación con los peritos.
- Actualización permanente de nuestro sistema de gestión propio y cumplimiento de las tareas asignadas por el mismo.
- Preparación, emisión y envío de facturas. Colaboración en el montaje de informes.
- Contrato laboral estable
- Formación y desarrollo
- Seguro médico privado y otros beneficios ofrecidos por grupo
- Programa de trabajo flexible y teletrabajo
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en departametnos de tramitación de siniestros (NO AUTOS)
- Estudios mínimos de grado medio.
- Deseable conocimientos del mercado asegurador (compañía, bróker, gabinete, despachos abogados..)
- Imprescindible nivel de inglés mínimo B2, competencia profesional completa para su uso diario.
- Buen Manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Asistente de Departamento Siniestros
Executive Assistant con inglés C1
Secretaria/o de Proyecto. Sector Ingeniería. Inglés C1
SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN
Secretaria/o de dirección
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA