Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Posición estable
- Empresa de reconocido prestigio
Nuestro cliente es empresa de reconocido prestigio en su sector.
- Atención telefónica
- Resolución de dudas
- Resolución de incidencias
- Contrato indefinido
- Salario: 21.000€ BA
- Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h
- Teletrabajo 2 días, 3 en oficina
- Ubicación: Madrid zona norte (buena comunicación en transporte público)
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en atención telefónica
- Conocimientos jurídicos (estudios en Derecho o experiencia en despacho)
- Buenas habilidades comunicativas
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
COSTUMER SERVICE Y ADMINISTRATIVO/A
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS - Lunes a Viernes de 14:30 a 22h (Certificado de Discapacidad)
Recepcionista y Atención al cliente
TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS de 9 a 19h (Con certificado de discapacidad)
TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE - Lunes a Viernes de 14:30 a 22h (Certificado de Discapacidad)
Más empleos en Page Personnel
Asesor Comercial Cataluña - Riesgos Laborales
Técnico Administración de Personal con Discapacidad (España)
Sin especificar, Sin especificar
Back office comercial con OFFICE