Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Hablas portugués nivel C2 e inglés nivel C1?|¿Tienes experiencia como atención al cliente?
Importante empresa productora y distribuidora de material lumínico.
Entre las funciones principales, caben destacar:
- Gestión de canales de comunicación con cliente B2B como correo y teléfono.
- Resolución de incidencias relacionadas con envíos y paquetería.
- Gestion de reclamaciones y garantías.
- Implementación de mejoras dentro del departamento de atención al cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Pensamos en una personas que reúna las siguientes características:
- Experiencia previa en atención al cliente omnicanal de 1 año mínimo.
- Conocimiemtos de herramientas ofimáticas y Paquete Office internemdio.
- Capacidad resolutiva y orientación a resultados.
- Castellano y portugués nivel C2 e inglés C1 mínimo.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Jornada completa
ATENCION AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE
Más empleos en Page Personnel
Comercial sector educativo
KAM - Health and Benefits