Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Hablas portugués nivel C2 e inglés nivel C1?
- ¿Tienes experiencia como atención al cliente?
Importante empresa productora y distribuidora de material lumínico.
Entre las funciones principales, caben destacar:
- Gestión de canales de comunicación con cliente B2B como correo y teléfono.
- Resolución de incidencias relacionadas con envíos y paquetería.
- Gestion de reclamaciones y garantías.
- Implementación de mejoras dentro del departamento de atención al cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Pensamos en una personas que reúna las siguientes características:
- Experiencia previa en atención al cliente omnicanal de 1 año mínimo.
- Conocimiemtos de herramientas ofimáticas y Paquete Office internemdio.
- Capacidad resolutiva y orientación a resultados.
- Castellano y portugués nivel C2 e inglés C1 mínimo.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
ATENCION AL CLIENTE SECTOR SANITARIO
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
Customer Service con nivel alto de inglés con discapacidad
Teleoperador/a Atención al cliente
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América