Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

Para nuestro centro de SumaMente en el Retiro, necesitamos incorporar un auxiliar administrativo/recepcion con certificado de discapacidad.

Funciones:

* Gestión de la apertura o cierre de la oficinas.
* Atención al cliente, ya sea presencial, telefónica o por correo electrónico
* Recepción de clientes, registro de consultas, y calendarización de citas y reuniones.
* Control de salas, reservas y gestión interna de espacios.
* Gestión documental: Realizar, registrar y archivar la documentación administrativa de su ámbito, asegurando la correcta gestión de archivos físicos y digitales.
* Facturación y seguimiento: Elaborar y supervisar pedidos y albaranes.
* Atención al cliente y proveedores: Atender solicitudes y resolver dudas de clientes y proveedores, coordinando la entrega de certificaciones y la documentación exigida.
* Gestión de compras: Planificar, organizar y realizar el seguimiento de compras.


Ofrecemos:

* Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 15 horas
* Contrato de sustitución de baja médica de larga duración
* Zona de trabajo: Retiro
* Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas
* Incorporación inmediata

Requisitos mínimos

* Formación académica mínimo de Grado medio administrativo o similar
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
* Disponibilidad de certificado de discapacidad
* Nivel alto Excel y otras herramientas informáticas.
* Valorable experiencia en otras Entidades del Tercer Sector.
* Experiencia Atención al cliente.
* Valorable conocimiento en SAGE.

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