Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Direccion de Formacion UDCS necesitamos incorporar un auxiliar administrativo con certificado de discapacidad.
Funciones:
* Elaborar las herramientas necesarias para el seguimiento presupuestario de la subvención.
* Realizar pedidos de los materiales de las diferentes intervenciones.
* Solicitar y gestionar la documentación pertinente para elaborar las cuentas justificativas de las UDC asignadas.
* Gestión del inventario de materiales.
* Solventar incidencias dentro de su área de responsabilidad.
* Elaborar y tramitar la documentación administrativa asociada a las formaciones.
* Colaborar con la coordinación y responsable del área en las funciones que le sean encomendadas
Ofrecemos:
* Jornada parcial de lunes a viernes
* Contrato 430 en el caso de discapacidad.
* Zona de trabajo: Vicalvaro
* Parte proporcional de 18500 euros brutos anuales en 14 pagas
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* Formación académica mínimo de Grado medio administrativo o similar
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
* Disponibilidad de certificado de discapacidad
* Nivel alto Excel y otras herramientas informáticas.
* Manejo de herramientas de diseño (Canva, Microsoft Power Point...).
* Manejo del entorno Office 365.
* Manejo de ERP (deseable Sage)
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