Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa líder en el sector de revestimientos con una gama productos innovadores y exclusivos para la industria de la decoración y reforma que destaca por el diseño y la versatilidad de sus productos precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/al para sus oficinas en Madrid.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Emisión de facturas, control de pagos y cobros, y otras tareas contables simples.
- Manejo del correo entrante y saliente, tanto físico como electrónico.
- Distribución de documentos y comunicaciones dentro de la empresa.
- Preparación de informes, cartas, y otros documentos administrativos.

Se requiere:
- Conocimientos en ofimática.
- Conocimientos en facturas y cálculo de IVA.
- Persona emprendedora y con iniciativa, con dotes comunicativas, trabajo en equipo y dinamismo.
- Capacidad analítica, flexibilidad y resolución de conflictos.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Jornada completa.
- Horario L a V 10-14h de 17-20:30h y S 10-14h.
- Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

Formación requerida:
- Estudios mínimos: CFGM administrativo.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta