Anunciado 20 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Business Unit Director|Definición de la estrategia de venta

Compañía global en el entorno servicios profesionales TIC.





  • Dirección del negocio de la Unidad de Negocio del Grupo (Unidad de Servicios y Soluciones IT & Digital basados en perfiles y equipos tecnológicos).

  • Definición de la estrategia de venta, así como de los objetivos del equipo. Habrá de contribuir en primera persona a la consecución de nuevo negocio y a virar de integrador a cliente final.

  • Responsabilidad sobre la cuenta de explotación de la Unidad hasta Margen de Contribución, reportando al Comité de Dirección de dicha unidad y formando parte de éste.

  • Determinación de la propuesta de valor y articulación de la estrategia de negocio necesaria para llevarla a cabo.

  • Definición y articulación del modelo de operaciones, desarrollando la estructura organizativa y el equipo necesario.

  • Participación en eventos relevantes para el sector.

  • Identificación de tendencias tecnológicas/digitales de cara a garantizar una correcta alineación entre los servicios ofrecidos y las necesidades de los clientes.

  • Gestión del cambio cultural de la Business Unit, promoviendo una mayor orientación a cliente y resultados.



Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Experiencia en liderazgo de Business Unit en entorno de servicios profesionales enfocados a la selección de perfiles/equipos IT&Digital. Se valorará positivamente el tener experiencia en gestión de proyectos multipaís. Será imprescindible conocer la competencia y las oportunidades de negocio.

  • Experiencia probada en el desarrollo de unidades de negocio, así como, transformación cultural de equipos.

  • Éxito en gestión de Departamentos de Ventas, combinando perfiles de New Business y Account Management.

  • Conocimiento tecnológico que le permita no sólo entender la necesidad del cliente, sino, ofrecerle soluciones competitivas y anticipadas en la medida de lo posible.

  • Aportación de cartera de clientes activa, así como relaciones comerciales que puedan generar un volumen de negocio importante de forma inmediata como palanca de aceleración del cambio.

  • Liderazgo inspirador/a de equipos.

  • Orientación a clientes.

  • Balance estratégico-táctico.

  • Orientación a resultados.

  • Innovación.

  • Mentalidad analítica.

  • Comunicación.




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