Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Business Unit Director|Definición de la estrategia de venta
Compañía global en el entorno servicios profesionales TIC.
- Dirección del negocio de la Unidad de Negocio del Grupo (Unidad de Servicios y Soluciones IT & Digital basados en perfiles y equipos tecnológicos).
- Definición de la estrategia de venta, así como de los objetivos del equipo. Habrá de contribuir en primera persona a la consecución de nuevo negocio y a virar de integrador a cliente final.
- Responsabilidad sobre la cuenta de explotación de la Unidad hasta Margen de Contribución, reportando al Comité de Dirección de dicha unidad y formando parte de éste.
- Determinación de la propuesta de valor y articulación de la estrategia de negocio necesaria para llevarla a cabo.
- Definición y articulación del modelo de operaciones, desarrollando la estructura organizativa y el equipo necesario.
- Participación en eventos relevantes para el sector.
- Identificación de tendencias tecnológicas/digitales de cara a garantizar una correcta alineación entre los servicios ofrecidos y las necesidades de los clientes.
- Gestión del cambio cultural de la Business Unit, promoviendo una mayor orientación a cliente y resultados.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Experiencia en liderazgo de Business Unit en entorno de servicios profesionales enfocados a la selección de perfiles/equipos IT&Digital. Se valorará positivamente el tener experiencia en gestión de proyectos multipaís. Será imprescindible conocer la competencia y las oportunidades de negocio.
- Experiencia probada en el desarrollo de unidades de negocio, así como, transformación cultural de equipos.
- Éxito en gestión de Departamentos de Ventas, combinando perfiles de New Business y Account Management.
- Conocimiento tecnológico que le permita no sólo entender la necesidad del cliente, sino, ofrecerle soluciones competitivas y anticipadas en la medida de lo posible.
- Aportación de cartera de clientes activa, así como relaciones comerciales que puedan generar un volumen de negocio importante de forma inmediata como palanca de aceleración del cambio.
- Liderazgo inspirador/a de equipos.
- Orientación a clientes.
- Balance estratégico-táctico.
- Orientación a resultados.
- Innovación.
- Mentalidad analítica.
- Comunicación.
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