Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada, con experiencia previa como cajero/a y con habilidades administrativas? ¡Te estamos buscando!
Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Cajero/a con habilidad administrativas para trabajar en una empresa ubicada en Mercamadrid, dedicada al sector cárnico.
¿Cuáles serán tus funciones?
*
Funciones administrativas: Revisión de albaranes y alta de los productos en el sistema interno.
*
Cobro y caja: Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras y cobro en efectivo o tarjeta de crédito.
* Atención y asesoramiento al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa, con horario de lunes a viernes de 5:00 a 13:00 horas.
* Contratación inicial a través de ETT, con posterior incorporación a plantilla de empresa.
* Salario según convenio. Una vez formes parte de la empresa, tendrás un salario bruto anual repartido en 14 pagas + beneficios.
* Incorporación inmediata.
*
Ambiente de Trabajo: Formarás parte de un equipo dinámico y profesional en un ambiente de trabajo colaborativo.
*
Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
*
Estabilidad: Buscamos un perfil que se incorpore de manera REAL en la compañia.
Si eres una persona proactiva, con ganas crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando!
Requisitos mínimos
¿Que buscamos?
* Altamente valorable experiencia con el programa SAGE 50.
* Experiencia: Experiencia mínima previa de 1-2 años.
* Habilidades Personales: Capacidad de organización, atención al detalle, atención al público y habilidades comunicativas.
* Imprescindible vehículo propio para poder acceder al centro en el horario indicado.