Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia en analisis de datos
- Experiencia en Marca propia
Nuestro cliente es una central de compras española que busca incorporar un Category Analyst especialista en marca propia, reportando directamente al Director de Marca Propia.
- Definir las coberturas de necesidad de marca propia.
- Trabajo de análisis de datos para construir que va a formar la categoría propia.
- Transmitir las decisiones tomadas a desarrollo de marcas.
- Presentación al comité de dirección sobre los criterios y motivos por los que se han seleccionado los surtidos de las categorías.
- Aportar el conocimiento de la marca propia.
- No es un negociador como tal.
- Salario competitivo
- En Madrid 100% presencial con plaza de parking.
- Horario: L-J flexible 8-9H/18-19H, V hasta las 15H y horario de verano de finales de junio a sept de 8-15H
Requisitos mínimos
- Experiencia en Marca Propia
- Analisis de datos
Empleos similares
TÉCNICO/A DE MARKETING, EVENTOS E INICIATIVAS SOLIDARIAS (Sustitución) - Sede Central (Madrid)
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Hotel Revenue MICE - Madrid
Head of Partnership - marcas de lujo
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Sin especificar, Sin especificar
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Responsable de Compensación y Organización-SAP