Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento? ¿Tienes experiencia en el área comercial/ventas y supervisando un equipo?
Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Office Manager.
Tu objetivo será contactar y visitar a las empresas de la zona para dar a conocer los servicios de RRHH de Grupo Crit. Basándonos en una relación de confianza, cercanía y ética establecerás acuerdos de colaboración con las empresas en Alcobendas para dar respuesta a sus necesidades, ayudándoles en la atracción de talento.
Ofrecemos:
Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses.
Incorporación en posición estable y con objetivos de crecimiento en la zona.
Horario de lunes a viernes de 09 a 18h.
Modalidad de trabajo: híbrido.
Paquete retributivo formado por salario fijo + atractivo variable con devengo mensual y sin techo + coche de empresa.
Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!
Requisitos mínimos
Serán valoradas aquellas candidaturas que aporten:
* Experiencia comercial en el sector RRHH.
* Dotes comerciales y capacidad de liderazgo y de gestión de equipos.
* Comprometidos con los valores de Grupo Crit: cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia
* Carné de conducir imprescindible.
Si te apasionan los RRHH y estás interesado en crecer en ¡Únete a Grupo CRIT
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