Importante empresa fabricante de pinturas.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
-Generación de contenido vía digital de la empresa.
-Crear contenido de calidad (posts, stories, videos, etc.).
-Gestión de redes sociales y búsqueda diaria de contenidos para web.
-Redacción de contenidos para el entorno digital orientado a reportajes, entrevistas y web de noticias.
-Hacer seguimiento y evaluación de forma periódica los resultados de las redes sociales a través de los KPI´s.
-Creación de reportes mensuales con los resultados, así como evaluación de los datos y propuestas de mejora.
-Puesta en marcha de la estrategia SEO, SEM y de SMM de la compañía para posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.
-Participación en la definición de la estrategia digital de la empresa.
-Formar parte de una importante compañía.
-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
-Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.
-Formación y experiencia previa de al menos 2 años como Community Manager.
-Dominio y conocimiento del uso de redes sociales como herramienta informativa.
-Dominio de herramientas: SEO/SEM, Google Analytics, Photoshop, Ilustrator, Mailchimp, Adove After Effects.
-Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
-Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
-Idiomas: Imprescindible inglés y muy recomendable francés.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.