Especialista en Marketing - Sector Vitivinícola
- Importante Bodega Gallega de referencia en el sector vinícola
- Especialista en Marketing y Diseño Gráfico
Bodega Gallega, reconocida por su enfoque innovador y moderno, combina tradición vitivinícola con las últimas tecnologías para ofrecer vinos de alta calidad. Cuenta con una sólida proyección tanto a nivel nacional como internacional.
Creación, gestión y actualización de contenidos: tanto off como online.- Desarrollo de conceptos visuales, gráficos, logotipos de empresas, folletos, anuncios, gráficos para redes sociales, campañas de correo electrónico y boletines informativos; alineados con las pautas de marca e identidad visual de la empresa.
- Gestionar y optimizar materiales y base de datos (segmentación y etiquetado).
- Planificación y ejecución de campañas de marketing digital (SEO, SEM, redes sociales,email marketing, etc.) marketing offline (eventos, ferias, promociones).
- Monitoreo y análisis del rendimiento de campañas utilizando herramientas web.
- Mantenimiento y actualización de sitios web en WordPress.
- Gestión de la experiencia de cliente. Atención al cliente.
- Apoyo en la coordinación de eventos promocionales y ferias.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Posibilidad de formar parte de una empresa sólida, en pleno proceso de desarrollo y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Digital Content Internship
At Grupo Planeta we are looking for a Digital Content Intern for our Planeta DeAgostini division.
The ideal student will work closely with cross-functional teams to enhance the customer experience and drive engagement through compelling and optimized content.
What Will you do?
- Content Management: Update and maintain website content, ensuring alignment with the overall brand and product messaging for the DTC project.
- Collaboration: Work closely with the design, marketing, acquisition, etc. and other departments to produce high-quality content that supports the launches of the DTC initiative.
- Content Quality: Manage creation and edition of all content before publication to ensure clarity, grammatical accuracy, and brand consistency across all digital platforms.
- SEO Optimization: Implement SEO best practices in all content to increase search engine visibility, engagement, and user experience with he Support of our SEO agency.
- Content Calendar: Manage content calendars to ensure timely publication of articles, product launches, and other key materials related to the DTC project.
- Trend Monitoring: Monitor content trends and stay updated with advancements in content technology and digital platforms to ensure our strategies remain innovative and effective.
- Campaign Support: Assist with the planning, execution, and optimization of campaigns, promotions, and special actions involving the website, adjusting strategies as necessary to meet project goals.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Gerente de Marketing para la zona de Burgos.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Desarrollar iniciativas para potenciar la presencia de la marca, especialmente en el entorno B2B.
- Diseñar e implementar planes de marca alineados con la estrategia comercial.
- Gestionar relaciones con medios, agencias y asegurar la representación de la marca.
- Planificar y supervisar eventos corporativos y promocionales.
- Identificar oportunidades de crecimiento y posicionamiento de la marca.
- Coordinar las actividades de marketing con las acciones de ventas, para una integración efectiva.
- Monitorizar clientes estratégicos para identificar oportunidades de marketing específicas.
- Controlar los indicadores clave de desempeño (KPI) y elaborar informes para medir los resultados,
- Supervisar la implementación de estrategias digitales y el cumplimiento de los objetivos de conversión.
- Supervisar estrategias digitales, redes sociales y objetivos de conversión.
- Analizar la competencia y tendencias del mercado.
- Crear contenidos físicos y digitales para campañas publicitarias y SEO.
- Planificar y administrar el presupuesto asignado al área.
Se requiere:
- Experiencia profesional: Al menos 6 años en roles de liderazgo en el área de marketing, con un historial demostrado en la implementación y gestión de estrategias B2B para el desarrollo de mercados.
- Formación académica: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Periodismo o áreas afines.
- Experiencia sectorial: Experiencia previa en el manejo de productos industriales y/o en mercados de segmento premium.
- Competencias tecnológicas: Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas.
- Habilidades interpersonales: Capacidad para generar empatía, establecer relaciones positivas con clientes y coordinar equipos tanto internos como externos, a diferentes niveles dentro de la organización.
- Actitud y aptitudes: Proactividad en el aprendizaje continuo, capacidad de análisis y enfoque en la mejora de procesos.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida, combinando presencialidad en sus oficinas de Burgos.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía de referencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media?Buscamos un/a productor/a digital con experiencia en comercio electrónico/a y en la gestión de proyectos para unirse a nuestro equipo en Madrid.Nos gustaría encontrar a una persona con experiencia en agencias de publicidad o estudios de producción, con un profundo conocimiento de la gestión de proyectos, la transcreación y los procesos de producción digital.RESPONSABILIDADES:Supervisar la creación, localización y transcreación de activos digitales, incluidas las PDP (páginas de detalles de productos), boletines informativos, contenido de redes sociales y otros materiales relacionados con el/la comercio electrónico/a.Gestionar proyectos que involucran a múltiples partes interesadas, garantizando que se cumplan los plazos de entrega y la calidad de la producción.Asegurarse de que se sigan las mejores prácticas de SEO en los materiales de marketing y comercio electrónico/a, tanto a nivel local como regional.Coordinar periódicamente con equipos multifuncionales (creativos, desarrolladores/as, especialistas en transcreación, equipos de marketing) para realizar un seguimiento del progreso, informar sobre los requisitos del proyecto y garantizar que se cumplan los plazos de forma constante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Periodista Digital (Puesto para profesional con discapacidad)
Se ofrece puesto de trabajo de Periodista digital con Certificado de Discapacidad. Valorable especializado en SEO Funciones principales: * Detección de tendencias en tiempo real. * Elaboración de planes de contenido para grandes eventos, keyword research, calendarios y planificaciones editoriales. * Uso de herramientas de Google Search Console, Google Trends, Screaming Frog, Ahrefs, Semrush, Sistrix. * Interpretación de datos y toman de decisiones basadas en ellos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos emocionantes que ayudan a empresas a crecer y transformarse digitalmente? ¡Te estamos buscando!
Una empresa de Arnedo está buscando un perfil de Estrategia Digital y Transformación con IA que se una a su equipo para liderar las consultorías y dirigir estrategias digitales innovadoras para sus clientes. Si tienes experiencia en marketing digital, analítica, inversión publicitaria y estás al día en las aplicaciones de la inteligencia artificial en ventas, esta es tu oportunidad.
Este rol combina creatividad, análisis y organización para maximizar los resultados de los clientes.
RESPONSABILIDADES
- Realizar consultorías digitales, analizando necesidades y proponiendo estrategias innovadoras.
- Identificar oportunidades de uso de la inteligencia artificial en ventas digitales y definir casos de uso específicos.
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital en plataformas como Google Ads y Meta Ads, maximizando el ROI.
- Supervisar y optimizar campañas publicitarias, inbound marketing y estrategias de contenido.
- Analizar datos mediante herramientas de analítica digital (Google Analytics 4, Looker Studio, etc.) para proponer mejoras continuas.
- Gestionar proyectos digitales de principio a fin, garantizando el cumplimiento de objetivos y plazos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con clientes en la implementación de soluciones.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Experiencia avanzada en Google Ads, Meta Ads y SEM.
- Conocimiento de analítica digital: Google Analytics 4, Looker Studio, Tableau.
- Familiaridad con herramientas de IA aplicadas a ventas: ChatGPT, Salesforce Einstein, Azure Machine Learning.
- Conocimiento en gestión de proyectos digitales (Trello, Asana, etc.).
- Deseable experiencia en SEO y CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
SE OFRECE
- Buen ambiente laboral.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad laboral (posibilidad de trabajo remoto).
- Acceso a formación continua en marketing digital e inteligencia artificial.
Si tienes pasión por la tecnología, el marketing digital y la inteligencia artificial, y estás buscando un puesto donde liderar proyectos de transformación digital, ¡Este es tu trabajo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
COORDINADOR/A DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Buscamos un/a Responsable del equipo de Marketing digital, asumiendo la coordinación del mismo, con conocimientos en el área.Funciones:- Coordinación con tu equipo para transmitir la imagen de marca.- Junto con tu equipo, lanzareis campañas y acciones de marketing, estrategias SEO/SEM.- Colaborar con la Dirección Comercial para definir el plan de marketing empresarial.- Evaluar el retorno de las campañas y realizar informes.- Investigar las tendencias del mercado, analizar a la competencia e identificar nuevas oportunidades de negocio.- Colaborar estrechamente con el área comercial para dar soporte a las campañas de promoción del producto.- Estar al día de las nuevas tendencias del mercado, herramientas de diseño gráfico y web entre otros.Ofrecemos:- Jornada completa y presencial de Lunes a Viernes.- Un entorno dinámico y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo profesional.- Salario competitivo y comisiones por objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Digital Marketing Manager - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Digital Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.Sus funciones serán:Marketing de Rendimiento: planificar y llevar a cabo campañas publicitarios/as en plataformas como de Búsqueda Paga y colaborar con socios de afiliadosExperiencia Digital: Lanzar nuevas funcionalidades y páginas responsivas en el sitio web. Búsqueda de mejoras en la experiencia del cliente.SEO: Implementar estrategias de SEO, revisar guías de productos y gestionar la creación de enlaces en coordinación con equipos globales.Gestión de CMS: Crear y actualizar páginas web utilizando Contentful.Soporte VAS: Apoyar en la implementación de estrategias de VAS, crear páginas de soluciones y localizar materiales para el uso del cliente.Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar planes de contenido para LinkedIn que impulsen el reconocimiento de la marca. Mantener y actualizar nuestro canal de YouTube.Relaciones Públicas: Colaborar con agencias locales para crear y distribuir comunicados de prensa.Gestión de Marca: Apoyar iniciativas globales de marca y localizar materiales de marketing.Gestión de HubSpot: Crear y gestionar formularios para diversas necesidades del negocio. Garantizar procesos fluidos en la gestión de contactos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Ecommerce Specialist - fashion retail company
- 2-3 years of experience in ecommerce
- English Proficiency
Fashion retail company
Website management: Oversee the Spanish ecommerce site, including launching new campaigns, visual merchandising, promotions, SEO management and general maintenance on Shopify.
Product management: Assisting in creating, updating and optimising product listings including copy writing and loading images
Logistics and operations: Handle order and returns processing, address issues, and communicate with the warehouse and logistics providers.
Digital campaigns: Implement and monitor marketing and CRM campaigns designed by the London team, ensuring effective execution in the Spanish market.
Technical coordination: Collaborate with the IT team to support integrations between Shopify and ERP systems (preferably Odoo, though experience with other ERPs is also valued).
Analysis and optimization: Track ecommerce performance, prepare reports and suggest CRO and user experience improvements.
Customer service: Support customer service with order, returns and product questions.
Career and professional development opportunities
Offices in the Salamanca district
1 day of remote work per week
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Tècnic/a Màrqueting Online
Estem buscant un/a Tècnic/a de Màrqueting Online per a un projecte nou amb base a Manresa. La persona seleccionada s’encarregarà de l’elaboració i execució del pla de màrqueting digital intern de l'empresa, així com del desenvolupament i gestió de la imatge de marca. A més, participarà activament en els projectes de clients. Tasques específiques: - Desenvolupar i implementar estratègies de màrqueting digital. - Crear continguts digitals per a xarxes socials, webs i campanyes. - Desenvolupar i gestionar la imatge de marca de l'empresa i els seus projectes. - Optimitzar el SEO i gestionar campanyes SEM. - Realitzar informes d’anàlisi de resultats. - Col·laborar amb equips interns i externs per a la realització de projectes. Experiència: No és necessària experiència prèvia, però es valorarà una actitud positiva, ganes d’aprendre i la voluntat de créixer professionalment en el món del màrqueting digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
marketing
Copywriter Creativo/a Madrid
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando a una persona con experiencia demostrable como Copywriter creativo/a para su incorporación en el departamento de comunicación, que sea capaz de narrar historias con corazón para los diferentes proyectos y públicos objetivos de Fundación Cibervoluntarios. Buscamos a una persona que no solo sea redactora de artículos, si no que aporte magia, alma y calidad a los contenidos que producimos. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos jornada laboral de 35 horas semanales. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Como Copywriter Creativo/a - Guionista serás responsable de dar alma a las historias que contamos, fortaleciendo nuestro mensaje y la marca Fundación Cibervoluntarios. Trabajarás en colaboración con diferentes equipos para garantizar que nuestra voz sea única, inspiradora y eficaz en cada uno de los proyectos y campañas. FUNCIONES PRINCIPALES Estrategia y creatividad: * Definir la estrategia de storytelling, tono y estilo para comunicar los mensajes de Fundación Cibervoluntarios. * Liderar procesos creativos para desarrollar narrativas inspiradoras en colaboración con los equipos de comunicación, multimedia y marketing. Redacción y edición: * Redactar y estructurar textos para diversos formatos y canales: páginas web, materiales impresos y digitales, creatividades, newsletters, blogs, redes sociales, argumentarios de prensa, etc. * Crear y desarrollar campañas publicitarias para televisión, radio, eventos, publicidad exterior, entre otros. * Optimizar textos mediante análisis y mejora constante de palabras clave para SEO. Análisis y mejora: * Realizar benchmarking para investigar y analizar estrategias de comunicación y marketing de la competencia. * Desarrollar un plan de contenidos en colaboración con el área de comunicación. * Corregir textos en cuanto a gramática, ortografía, estilo y SEO, asegurando la calidad del mensaje. Capacidades clave: * Empatizar con audiencias específicas y la ciudadanía en general. * Generar emoción y reconocimiento hacia la marca y el mensaje de Fundación Cibervoluntarios. * Crear soluciones narrativas que conecten con los problemas de las audiencias y las conduzcan a nuestras soluciones. * Dar estructura y claridad a los textos, tanto digitales como impresos. * Trabajar de forma coordinada con el equipo de comunicación para asegurar la coherencia en todos los mensajes. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 24K salario bruto anual en 12 pagas. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid o Málaga.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Experienced FrontEnd Engineer (m/f/d) - Consumer Web
Your Tasks
These are the main tasks:
- Develop new features for the webshop based on given requirements and user needs
- Integrating our graphical user interfaces with the backend service landscape
- Taking a key role in understanding, developing, and supporting requirements of the product owner
- Working closely with product owner, UX- and frontend engineers on scalable frontend solutions for customer-facing components and pages across the web shop
- Conduct code reviews, debugging, and troubleshooting to ensure high-quality code
- Being an ambassador for consistency, usability, and accessibility of our product interfaces
Your Profile
- Being a pure team player and love having freedom while being entrusted with responsibilities
- A clear understanding of the importance of user-centered design and a trained eye for UX & UI details
- SPAs are your first choice, when it comes to developing applications with React and most current JavaScript standards (ES2022 and beyond)
- You treat accessibility, performance, and testing as essential pillars of your professional work
- HTML5 and CSS are so simple, you sometimes mistakenly sign documents using div
- To improve the quality of your application, you like to use Typescript and test every line of code written
- Experience with test automation (Browser testing)
- You have experience working with GraphQL, including designing schemas, querying data, and optimizing performance.
- Because you are interested in the whole lifecycle of an application, the practices of Continuous Delivery and (Cloud-) infrastructure are well known to you and you love applying these micro services
Nice to have:
- Experience with headless content management systems e.g. Contentful
- Proficiency in SEO will be a strong asset for this role
- Experience with Optimizely or similar A/B testing tool
- Experience in performance optimization and skills in using the appropriate tools
- Good understanding of web vitals and their significance
About Us
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
41667 - Marketing Digital
1.Identifica el perfil d'usuari als quals s'adreça la marca o el producte per poder enfocar l'estratègia.
2.Troba maneres d'optimitzar la visibilitat de la pàgina a la cerca orgànica (SEO), revisa les paraules clau periòdicament i investiga exhaustivament quines poden ser les noves.
3.Dissenya i executa campanyes de pagament per promocionar productes o serveis
4.Monitora les dades sobre l'èxit de la campanya en comparació de la inversió i fa propostes per maximitzar el ROI (Return on Investment).
5.S'encarrega de la planificació de la creació de nous continguts que millorin el posicionament web.
6.Es coordina amb els equips de desenvolupament i màrqueting per implementar adequadament lestratègia i les bones pràctiques.
7.Identifica els KPIs (Key Performance Indicator) més adequats per mesurar els resultats, per exemple la taxa de clics, la taxa de rebot o el percentatge de redireccionaments i fa el seguiment
8.Analitza les estratègies de la competència per optimitzar-ne els resultats.
9.Prepara informes i presenta propostes i resultats del trànsit web regularment.
10.S'actualitza per mantenir-se al dia de les noves tendències i bones pràctiques de màrqueting digital.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 20
- Horari: A negociar
- Retribució brut anual: 12000
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 12.000€ bruto/año
marketing
Agencia de comunicación dedicada a la creación de experiencias únicas en los ámbitos de los eventos, el contenido audiovisual y el marketing digital, busca fichar a su nuevo Marketing Manager, un perfil con visión estratégica, orientado a resultados y con una actitud proactiva para liderar el departamento de marketing.
¿Cómo será tu dia a dia?
- Dirigir y coordinar el equipo de marketing y optimizar procesos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias por campañas propias y de clientes, alineadas con los objetivos de negocio.
- Garantizar el logro de objetivos y KPIs establecidos en cada proyecto, gestionando los resultados en tiempo real.
- Fidelizar y expandir la cartera de clientes, con una visión a largo plazo para el crecimiento de la agencia.
- Coordinar el apoyo en marketing, diseño y tech para los otros departamentos, impulsando proyectos integrales y venta cruzada.
Se requiere:
Conocimientos técnicos:
? Estrategias de marketing digital (social media, SEO/*SEM, analytics).
? Herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de KPI?s.
? Familiaridad con IA, automatización de marketing y analítica avanzada.
Competencias:
? Liderazgo de equipos, con capacidad para motivar y coordinar el talento.
? Creatividad e innovación en la ejecución de proyectos.
? Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.
? Habilidades de comunicación y negociación, con orientación al crecimiento de negocio y generación de valor para el cliente.
? Proactividad y actualización constante sobre tendencias del sector.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Marketing Coordinator for Europe
- Understand market and buyer needs and use this knowledge
- Design and execute marketing and communication strategy
Our client is a leading manufacturer and worldwide partner for Coated Fabrics. They are renowned for their extensive range of products and commitment to providing exceptional customer service. With a strong presence in the market, they are continually looking for ways to expand and improve.
MARKETING* Define the marketing strategy together with the Marketing Director, with
particular emphasis on generating demand in international markets (EMEA
Region)
* Develop Social Media Channels and generate Community, with the help of
experts.
* Manage events: coordinate events, fairs, and other marketing and
communication activities.
* Build relationships with media outlets.
* Coordinate, review and/or validate marketing artwork and deliverables
* Manage marketing subcontractors.
* Manage budgets for marketing campaigns.
* Evaluate the performances of marketing campaigns.
* Monitor and improve SEO, with the help of experts.
* Establish and monitor KPIs.PRODUCT MARKETING:* Understand market and buyer needs (their needs, alternatives, buying
process, etc.) regarding products and services. Bring the market information
inside the organization so the right products are developed.
* Define the content to communicate and develop documents defining
positioning, messaging, competitive differentiation, and go-to-market
strategy.
* Work with internal teams to ensure readiness and conduct successful
product launches.
* Monitor and provide insights on competitors and target audiences, and
consumer trends in each market.
* Support the marketing needs of Business Development and Sales teams in
this market
- A competitive salary range
- An opportunity to influence the marketing strategy.
- A supportive and inclusive work environment
- Opportunities for professional development and career progression
Take the next step in your marketing career and join a company that values innovation and collaboration. Apply now to become a key player in shaping the future.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Especialista en Marketing Digital
Estamos buscando un/a Especialista en Marketing Digital para una empresa de distribución de productos de cultivo y semillas de cannabis ubicada en Granada. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 (con pausa para comer) * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Implementar estrategias de marketing tanto online como offline para promover la marca y los productos * Gestión de campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales...) y análisis de su rendimiento mediante herramientas como Google Analytics * Desarrollar y supervisar el contenido para la web, redes sociales y materiales promocionales * Mantenerse actualizado/a con las normativas específicas de marketing en el sector del cannabis y asegurar el cumplimiento legal * Colaborar con otros departamentos para alinear estrategias y objetivos * Gestión y optimización del presupuesto de marketing * Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades y tendencias relevantes en el sector
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO
OFERTA PARA:PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO (Máster)Toda EspañaPROMOCIÓN PROFESIONAL para un PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO (Máster) que pretenda introducirse en su actividad profesional y no tenga todavía un CENTRO SANITARIO PSICOLÓGICO: Comprensiva de:Búsqueda de un CENTRO SANITARIO PSICOLÓGICO en zona cercana en España que pretenda ejercer.Contratación jurídica necesaria para ello, normalmente, en régimen de alquiler de un local en CENTRO SANITARIO.Alta en el mismo como PERSONAL SANITARIO en régimen de autónomo. Con la Autorización sanitaria correspondiente y memoria descriptiva.Preparación y enseñanza para utilizar técnicas básicas como EMDR, BRAINSPOTTING, CORRECCIÓN EMOCIONAL CON KINESIOLOGÍA, PNL, EMT (Estimulación Magnética Transcraneal); sesiones instructivas para que tome experiencia con ellas para su inmediata aplicación; orientación sobre su formación rápida múltiple.Promoción en las Redes Sociales, en Directorios/Portales Psicológicos o Sanitarios, Google Maps Business, y otros.Creación de su página web. Promoción con técnicas SEO para posicionarla. Orientación sobre la propaganda adecuada para tal negocio.Para generarle una adecuada clientela. Asesoramiento fiscal y sanitario , y remisión final a Gestoría Físcal adecuada, sobre los trámites y declaraciones a efectuar (con Hacienda, Sanidad, Ayuntamiento,…). Con la meta inicial y final de ser autónomo e independiente desde el primer momento. Sin limitación alguna. Conveniente, no necesario, una buena preparación psicológica post-master, con un buen curriculum. Dedicación: a todos servicios psicológicos, adultos, parejas, infantojuveniles, mujer, familia, forense, presencial u online. Proveyéndose una inmersión rápida y profunda en el sector psicológico sanitario general, sin limitaciones. Debe tener vocación profesional destacable. Afán de superación. Dedicación completa a su profesión. Preferentemente, con excelentes dotes para la misma.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
psicologo
¿Te apasiona el mundo del marketing y quieres unirte a una empresa en plena expansión? Grupo Moure es un holding empresarial en continuo crecimiento formado por las empresas Autonetoil, Elefante Azul, Petronet, Washnet Factory y Kumbra Yachts. Con 30 años de experiencia en el sector energético y lavado de vehículos, en Grupo Moure se está implementando una nueva estrategia de negocio para fomentar el crecimiento de la división industrial. Actualmente estamos buscando un/a Product Manager B2B para impulsar la transformación digital de nuestras marcas y consolidar nuestra posición en el mercado. El centro de trabajo está ubicado en las nuevas instalaciones de Les Franqueses del Vallès ( Barcelona). ¿Cómo sería tu día a día? - Elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing para las marcas Petronet y Washnet Factory.- Análisis del mercado y de la competencia. ( cualitativo y cuantitativo)- Apoyo en la estrategia de digitalización ( optimización de la plataforma e-commerce de Prestashop, SEO, SEM, Google ADS) - Lanzamientos de nuevos productos y soluciones para clientes.- Acompañamiento a la red de ventas para soporte en negocios clave.- Coordinación de gestión de eventos y ferias del sector.Lo que te hará tener éxito - Pasión por el marketing.- Habilidades de comunicación y negociación.- Persona colaborativa e integradora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
product-manager
Digital Marketing Specialist
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu misión principal?
Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias en los canales digitales.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
- Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
- Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Comunicación (h/m)
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
- Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Maquetador Frontend Tailwind - MÁLAGA
- Formar parte de un equipo tecnológico en pleno crecimiento
- Únete a una empresa líder en el sector de venta
Empresa líder en venta minorista reconocida por su innovación y crecimiento constante, con más de 200 tiendas a nivel nacional
- Labores de Maquetación con Tailwind.
- Trabajar en colaboración con los equipos de Marketing Digital, comprendiendo y participando en procesos como SEO, Paid Media, Contenido, y Diseño, para asegurar una integración efectiva de las estrategias.
- Aplicar prácticas de desarrollo orientadas a "mobile first" y diseño responsive.
- Contribuir en el diseño y desarrollo de interfaces, realizando maquetación web.
- Colaborar en un entorno ágil, utilizando herramientas como Jira y gestionando comunicaciones efectivas con los equipos de Marca.
- Utilizar y gestionar versiones de código con Git.
- Un salario acorde a la experiencia.
- Formato de trabajo híbrido, 2 días en oficina de Málaga.
- Horario flexible.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Equipo en pleno crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Digital Marketing Specialist
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades en Madrid.
Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
- Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
- Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Director de Venta Directa Hotelera en Keytel
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Director de Venta Directa Hotelera en Keytel para nuestras oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
Dirigir y liderar los equipos del proyecto de Canal Directo, incluyendo los equipos de contenidos web, marketing digital, channel management y soporte técnico. Garantizar la alineación y colaboración eficaz entre las diferentes áreas para cumplir los objetivos del proyecto.
Participar activamente del proceso de captación comercial de cuentas que deben de ser estratégicas para el proyecto, tanto a nivel nacional como internacional.
Coordinar con otros departamentos clave, como Gestión de Cuentas, Revenue Management, Comercial y Tecnología, para garantizar que las estrategias de venta directa estén alineadas con los objetivos globales del grupo y las necesidades de los hoteles asociados.
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar las ventas directas hoteleras, trabajando estrechamente con los hoteles asociados para optimizar sus canales propios.
Identificar oportunidades de optimización de las principales cuentas y gestionar la relación comercial con ellas.
Supervisar y analizar métricas clave de rendimiento, como ROAS, conversión de tráfico web y revenue directo, proporcionando reportes regulares y acciones correctivas.
Asesorar a los hoteles en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas SEM, SEO y metasearch, con el objetivo de captar, convertir y fidelizar clientes.
Implementar tecnologías avanzadas que favorezcan la paridad de precios, optimización de tarifas y una experiencia de usuario de alta calidad.
Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector en hospitalidad, e-commerce y travel tech para garantizar la innovación continua.
¿Qué buscamos?
- Educación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing o disciplinas relacionadas. Un MBA o Máster en Marketing Digital o Gestión Hotelera es un plus.
- Experiencia: De 3 a 5 años de experiencia en dirección relacionados con ventas directas hoteleras, e-commerce o revenue management.
- Excelentes habilidades analíticas y financieras.
- Fuertes capacidades de comunicación y presentación.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva con múltiples partes interesadas.
- Conocimiento profundo de la industria hotelera, modelos de management, franquicia y las nuevas tendencias del mercado.
- Conocimiento en revenue management, comercialización, distribución y venta directa.
- Experiencia previa en modelos de franquicia hotelera, Conocimiento profundo del entorno digital y distribución hotelera.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas.
- Idiomas: Imprescindible inglés avanzado (C1 o superior). Otros idiomas serán valorados.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Marketing Digital
Desde Grupo Planeta, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Marketing Digital, para que se una a nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
Si tienes experiencia en gestión y conocimiento de canales como SEM, Social y SEO, optimización del rendimiento de los mismos y con un objetivo principalmente orientado a la captación de leads, y buscas marcar un impacto en una de nuestras marcas de formación más destacadas, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Definir la estrategia y visión para alcanzar los KPIs propuestos por la marca. Esto se desglosa en tres áreas clave:
- En primer lugar, te encargarás de gestionar la relación con el cliente interno responsable de la marca, trabajando en la definición y ejecución de estrategias para cumplir con los objetivos y presupuesto establecidos.
- Además, mantendrás una comunicación fluida con todas las agencias y proveedores con los que colaboramos para optimizar nuestras acciones.
- Por último, pero igualmente relevante, liderarás y gestionarás un equipo de tres personas, brindándoles la orientación y apoyo necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
FullStack Developer PHP + JS - Consultora IT - Madrid Centro
Desde Crearte Consulting estamos buscando un desarrollador FullStack que esté especializado en PHP. Nuestro cliente es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas personalizados, soluciones digitales avanzadas y herramientas como CRM para optimizar la gestión comercial y la comunicación con los clientes. También ofrecen servicios de marketing digital, diseño web, y estrategias de SEO/SEM para potenciar la presencia en línea de empresas de distintos tamaños.Se destaca por su enfoque en la creación de herramientas tecnológicas a medida, la implementación de soluciones innovadoras y el apoyo a la transformación digital de las organizaciones.Funciones:- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando PHP.- Optimizar el rendimiento de las aplicaciones web y garantizar la seguridad de los datos y la protección contra vulnerabilidades- Investigar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías emergentes en el desarrollo web, manteniendo un alto nivel de conocimiento en PHP.- Colaborar estrechamente con diseñadores, especialistas en UX/UI y otros miembros del equipo.- Realizar revisiones de código y brindar orientación técnica a desarrolladores más junior.- Identificar y solucionar problemas de manera proactiva, así como participar en el soporte técnico y el mantenimiento de aplicaciones existentes.- Documentar de manera exhaustiva el código y los procedimientos técnicos para garantizar la transferencia de conocimientos efectiva.- Participar en pruebas y revisiones de código para garantizar la calidad del software.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador