Desde Manpower estamos buscando para una importante empresa situada en el centro de Madrid a un empleado polivalente con un contrato de 4 a 5 meses de duración, en jornada de mañana de 09:00 a 14:00h, con un salario de 9,09 euros brutos hora.¡ Si estás buscando un cambio, ésta es tu oportunidad!
GESTIONES EXTERNAS A LA OFICINA
Dos días a la semana se irá a nuestro operador logístico a recoger mercancía.
Con carácter prioritario tendrá:
la entrega de mercancía que por motivos diversos no haga nuestro operador. Para ello tendrá que confeccionar un listado para el control de entregas.
Mensajería y entregas de necesidades de nuestro personal.
Apoyo a los distintos departamentos de nuestra empresa
Gestiones en Embajadas, Registro Mercantil, entregas/ recogidas varias del Departamento de Relaciones Externas, etc…
Recogida y entrega de correspondencia/mensajería en oficina de Correos.
Apoyo a nuestros Directivos en gestiones de vehículos de empresa (lavado, revisiones, recogidas y entregas etc)
Para todas estas funciones tendrá a su disposición un coche de empresa, el cual deberá mantener en un estado óptimo tanto de limpieza como de revisiones.
GESTIONES INTERNAS EN LA OFICINA
Atención permanente al teléfono con carácter prioritario cuando falte la recepcionista.
Llamadas de entrada: direccionándolas al usuario, informándole de la persona que llama y de la empresa que llama. En caso de estar reunido, de viaje o ausente por cualquier motivo, se llevará un control de todas las llamadas, informando a la persona en cuestión cuando esté disponible, ya sea por teléfono, personalmente o por e-mail.
Llamadas de salida: atendiendo la solicitud del usuario o buscándole la información necesaria. Ya sean números de teléfono, direcciones o información general sobre la empresa siempre que esté autorizada su divulgación.
Recepción y reparto de la correspondencia/valija, así como de la preparación (etiquetado, embalaje, albaranes etc..) para el envío tanto de documentación como de paquetería y su gestión con las empresas de mensajería, que tenemos contratadas, prestando especial atención a la preparación de la valija diaria para asegurar la comunicación con nuestra central en Jerez.
Mantenimiento de las instalaciones así como la supervisión del orden en los distintos espacios comunes
Control y reserva de salas de reuniones, actualizando el cuadrante mensual de cada sala tanto físico como informático.
Recepción de las visitas y atención a las mismas avisando de la llegada de estas a la persona con la que este citada.
Apoyo a la organización y preparación de las salas de reunión o de cata y posterior desmontaje. Preparación de videoconferencias
Supervisión de las salas para que siempre estén en perfecto estado de utilización/funcionamientos de equipos.
Controlar las previsiones de abastecimiento de:
Productos para consumo del personal, Material eléctrico etc.