Anunciado 6 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
 
Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid.
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Supervisor para dar soporte a las plataformas de contact center área de atención B2C para la gestión de las reclamaciones de los clientes.
Desempeñando, entre otras, labores de supervisión, levantamiento de información y ejecución de acciones y planes de acción y mejora. 
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa al menos de 2 años en un puesto similar, en un entorno de Call Center sector telecomunicaciones.
Imprescindible conocer las operaciones, procedimientos y servicios de las marcas masmovil y yoigo.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar y actuar sobre los datos de calidad.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación al cliente y atención al detalle.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Services Delivery Manager Call Center Salud-Vida
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d
Coordinador/a Call Center
Adecco
Madrid, Madrid
6 de diciembre
Más empleos en Adecco
Mantenimiento de edificios y servicios generales
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 10h
Gestor/a Comercial Banca
Adecco
Toledo, Toledo
Hace 10h
Peón/a Agrícola Alfaro
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 10h